Es posible vincular un subforo/foro al calendario?

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Me gustaría vincular un subforo o foro al calendario de manera que cada post fuese un evento y que este se marcase automaticamente en el calendario.
Para ello a la hora de hacer un post habría que rellenar un mini formulario con la fecha del evento, lugar, etc... algo parecido a cuando quieres añadir un evento en el calendario, pero en vez de hacerlo allí, me gustaría que fuese en forma de un tema del foro.
A ver si alguien sabe si existe algun hack q lo haga.

Saludos y gracias

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Una duda ya que mi inglés no es muy bueno, con ese hack al crear un evento en el calendario crea un post, pero yo quiero hacerlo a la inversa, es decir, crear un post y que automáticamente lo marque en el calendario. Hace eso también?

A la hora de instalarlo me dice:

"Defines the mapping between calendarids and forumids. Enter them here as calendarid:forumid"
Si por ejemplo el calendario tiene la id 1 y el forum la id 4, como lo pondría?

calendarid1:forumid4?
o
calendar1:forum4?

Saludos y gracias

R

RiCoTeRo X

cuando te pide el id tenes que poner unicamente el numero y nada mas que el numero.
por ejemplo tu id es 1831 :p

suerte

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Segun yo, no, no lo hace a la inversa. Y no se de ningun hack que lo haga como lo deseas. Por supuesto la idea de este hack es fomentar el uso del calendario. Y la otra pregunta ya te la respondieron, solo debes introducir el numero que identifique el calendario y el numero del foro correspondiente.

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Muchas gracias a los dos.

Lo de hacerlo a la inversa lo he visto en un foro vbulletin 2.3.0
Pondría el link, pero hace falta estar registrado para poder crear temas en ese foro, de todas formas si alguien quiere registrarse para verlo:

http://www.livesets.com/forums/calendar.php?s=&action=add&type=public

A la hora de crear eventos: sale una plantilla normal de crear temas, pero con el añadido de que incluye unos cajetines para poner obligatoriamente la fecha, el lugar, ciudad y pais (que se elige en un desplegable).
Yo lo veo muy muy útil.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Ok, por lo que escribiste, el hack que te vincule hace lo que quieres.

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Hell³ dijo:
Ok, por lo que escribiste, el hack que te vincule hace lo que quieres.

No, lo he instalado y hace justo al reves de lo q quiero, es decir, pones una fecha en el calendario y te crea un post; y yo quiero crear un post y que lo marque en el calendario.
De todas formas gracias

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
tresor dijo:
No, lo he instalado y hace justo al reves de lo q quiero, es decir, pones una fecha en el calendario y te crea un post; y yo quiero crear un post y que lo marque en el calendario.
De todas formas gracias
Probaste a crear una nueva discusion en el foro vinculado con el calendario?, porque yo lo he hecho ya que tambien instale el hack recientemente y si me crea un nuevo evento en el calendario.

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Parece q ya va :), una duda más: a la hora de crear un tema en el foro vinculado al calendario me da la posibilidad de poner el dia y la hora, hay alguna posibilidad de incorporar más opciones como lugar y precio por ejemplo?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Supongo que es posible pero eso requeriria una modificacion mayor del plugin para incorporar los campos extra.

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Una última cosa, a ti cuando pones el horario del evento no te sale una hora más de la que pones? es decir, si pongo que empieza a las 2 y acaba a las 8 luego me sale q empieza a las 3 y termina a las 9.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
A lo mejor tienes que ajustar tus opciones de horario de verano?