¿Es posible vivir de los anuncios de Facebook?

• Autor Autor piponcho28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piponcho28

piponcho28

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos es posible tener un sueldo gracias a los anuncios de Facebook, o es muy poco lo que se puede ganar, digamos que solo alcanza para la gaseosa?
quedo atento a sus comentarios gracias.

Hola, sí es posible ganar dinero con los anuncios de Facebook pero depende de varios factores como la eficacia de tus anuncios, tu producto, el público al que llegas y cómo administres tu presupuesto publicitario. Para algunas personas puede ser una fuente significativa de ingresos, pero requiere esfuerzo y estrategia.

Mejor es vivir de crear contenido para Facebook, he logrado bordear los 10.000 dólares y pues tampoco es que se requiera mayor inversión. Por ejemplo diariamente puedo generar esto

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-06-15-58-14-922_com.facebook.creatorstudio.webp
    Screenshot_2023-07-06-15-58-14-922_com.facebook.creatorstudio.webp
    106,7 KB · Visitas: 170
bro hasta ahora estoy comenzando con ello pero desde ya te digo, con solo texto no se hace nada, ahora mismo lo que manda es el creativo que le metas al proyecto, nada de texto solo videos ganadores que vendan, de nada, te ahorre mucho dinero, saludos

Se puede ganar miles de dolares al mes. Es cosa de saber que subir y que el contenido sea original y llamativo

creo que se puede ganar dinero con Facebook watch subiendo videos como si fuera YouTube pero hay que saber las políticas y ciertos detalles.

Mejor es vivir de crear contenido para Facebook, he logrado bordear los 10.000 dólares y pues tampoco es que se requiera mayor inversión. Por ejemplo diariamente puedo generar esto
Arriba de la captura parece que diga desde hace 7 días, no en 1.

Lindo RPM

Hola chicos es posible tener un sueldo gracias a los anuncios de Facebook, o es muy poco lo que se puede ganar, digamos que solo alcanza para la gaseosa?
quedo atento a sus comentarios gracias.
Sueldo, casas, viajes, mansiones, mujeres, todo lo que el dinero pueda comprar, conozco gente que nunca han dejado de creecer sus ingresos, cada ves son mas ricos y lo hacen unicamente con ads de facebook, google y inventandosen negocios SAAS que se les ocurre, la calidad de latam en general es tan pero tan mala que suele ser sencillo superar los debilidades de la competencia!

Enfocate en los detalles, en los detalles se guarda la perfección y en la perfección el exito, una formula simple y efectiva.

PDT: Te aconsejo tomar cursos, pero intenta no de latinos, suelen ser malos en base que hace tiempo hotmart hizo una campaña engañosa donde te enseñaban a ganar dinero con una piramide, eso ocaciono que nos llenemos de agencias y expertos de marketing completamente incompetentes con información sin ningun sentido o que ya simplemente no funciona.

Saludos bro!

Claro que es posible hay mucha gente que lo hace y otros que estan forrados, la clave esta en que esto no es algo de pasa tiempo o algo que hagas cuando tengas tiempo libre, si en verdad quieres un sueldo de esto tendrás que dedicarte a ello a full, al inicio como todo se tiene que trabajar muy duro y dejarse la piel.

Se puede ganar miles de dolares al mes. Es cosa de saber que subir y que el contenido sea original y llamativo
Una pregunta a ti que parece que te va bien, si monetizo vídeos exitosos monetizados con insight de facebook, lo generado de publico por FB ADS lo generaría tambien de dinero?

contenido original o de terceros?

Contenido original y de terceros, pero el de terceros no puedo garantizar que no te de infracción

Atrás