¿Es posible vivir de YouTube?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se puede vivir de youtube?:grumpy:

depende del tiempo que le dediques la calidad y la cantidad de subs que tiene pero si tienes una miseria de subs no creo que se pueda 🙂

Si le dedicas tiempo y tienes suerte si podrías llegar a vivir de youtube. No hay que ver youtube como una fuente de ingresos principal, sino como una pequeña ayuda economica 🙂

El rubius quizá te pueda contestar a eso, aunque quizá está muy liado en su yate haciendo otro video para sus millones de subscriptores e.e

Sí que se puede vivir de youtube, pero no es tarea fácil. Trata de caer bien a la gente, hazles reir y procura que vuelvan a visitar tu video u otros que hagas en el futuro.

Si pero a largo plazo y si tienes buenos videos ..por lo menos que cada video tenga sus 100 mil reprod.. si perseveras triunfas ..uno nunca sabe :greedy_dollars::encouragement:

Claro que se puede vivir de YouTube solo hay que dedicarle tiempo, dedicación y ser muy paciente 😀 YouTube es una mina de oro, solo hay que conocer las herramientas y saber como explotarla :encouragement:

Yo creo que hay que tenerle pasión, el dinero llega solo.

Por supuesto que se puede amigo, el truco esta en tener paciencia e ir aplicando estrategias, si no conoces ninguna de repente comprando uno que otros cursitos que estan por alli te seran de buena ayuda

No se puede vivir de YouTube, se puede vivo de internet y si tenes buenas ganancias invertir un poco en negocios físicos, ahorrar, viajar y comprar tecnología para trabajar. No se puede confiar tu vida en YouTube por mas que hagas contenido legal no serás el primer humano baneado culpa de la competencia, tus ganancias pueden bajar de forma violenta, hay muchos factores, 30 % tiempo YouTube legal, 30% YouTube ilegal, 30% sitios, 10% de tiempo capacitación y experimentación.

pues hay muchos que actualmente viven de youtube, pero pues depende el sector que escojas,la cantidad de reproducciones,tu calidad,y el carisma que tengas para atraer seguidores que seran los que te den de comer...

si lo ves desde el principio como una fuente para volverte millonario quizas fracases,se empieza de abajo,con esfuerzo,dedicacion y haciendo tu propia marca

Puedes utilizar a Youtube para vivir de lo que te de, invierte tiempo y esfuerzo en youtube cuando te este dando muy buenas ganancias utilizas ese dinero para invertir en un negocio fisico o terminar la carrera, etc :encouragement:

En definitiva la respuesta es si, pero de vivir o poder vivir de esto ahora incluso si haces todo legala vivir de esto para siempre hay mucha diferencia , nadie te asegura que en 5 o 10 años se seguir pudiendo, talves si talves no, talves haya mejores y mas formas de ganar dinero en internet en el futuro competencia a adsense, youtube, nuevas formas como fiverr, ventas, otras redes sociales, etc o talves disminuyan el internet baje su pontencia, aparezca otro medio, etc no pretende adivinar el futuro lo que si es que creo siempre se tienen que tener planes a corto, mediano y largo plazo. y ahorrar cuando hay vacas gordas, invertir para cuando lleguen las vacas flacas

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] Sí. Fácil? No. Duradero? Depende de vos y del mundo 😛7:

Un consejo.
- Enamorate de Youtube y despupes Youtube se enamorará de ti.
Un ejemplo busca en Youtube, Casa del Rubius, Casa de Vegetta777 y así. Verás que tanta plata sacan con Youtube 😕

Yo creo que hay que tenerle pasión, el dinero llega solo.

Estoy muy de acuerdo con tvlinks, es muy comun encontrar en paginas sobre emprendedores y motivacionales la maxima "Si encuentras una actividad que te apasiona, no tendrás que volver a trabajar jamas"

quizas pero no estan facil como parece... puedes crear un canal trabajar fuerte......... ahorrar e invertir en otras cosas

Se puede sacar un sueldo extra de youtube, y de cpa,de infoproductos, etc. de lo que se trata es que puedas llegara vivir de internet pero no sólo de una fuente ya que si esa fuente se te cae...Recuerda, no pongas todos los huevos en la misma cesta.

[MENTION=146530]Nickqz[/MENTION] que quiere decir cpa?

Poder se puede vivir, hay mucha gente que vive de Youtube, pero no van a vivir para siempre o al menos se les hará muy difícil. Tenes que pensar en algo a largo plazo, 5, 10 ,15, 20 años. Pensas que Youtube seguirá igual de acá a esas fechas? Lo mejor creo que seria invertir buenas ganancias en algo físico que te de dinero para poder vivir seguro y después los ingresos extras dejarlo para gastos personales, gustos, viajes etc.

Costo por acción. Se refiere a cuando cobras un dinero por la oferta que hizo una compañia al recibir el email o los datos que solicitaban en dicha oferta.

Atrás