Es posible vivir solo de Internet?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabeth23

Elizabeth23

VIP
1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colega! Me gustaria escuchar sus opiniones referente a este tema! Yo hago mi dinero por internet pero no lo suficiente como para vivir solo de ello! Quiero escuchar sus experiencias!

Igual, hago dinero por internet pero no lo suficiente como para sobrevivir en California xD

hay personas que solo viven de internet 😀, asi que si es posible.

quiero vivir ese sueño sr. @BURGAKIKE

Si. hay que combinarlo con algo mas. Hoy en día es mas difícil, a menos que tenga algo bien grande en las manos, ya sea un canal enorme, un portal con ciento de miles de visitas, etc.

Si se puede pero como dice el de arriba tienes que tener muchas visitas. Estimo que por lo menos 1 millón de visitas. Existen páginas que facturan 1000$ o más al mes

Hola colega! Me gustaria escuchar sus opiniones referente a este tema! Yo hago mi dinero por internet pero no lo suficiente como para vivir solo de ello! Quiero escuchar sus experiencias!

Si partes de la base de que se pueden generar ingresos (que ya confirmaste que tu logras) tienes que poner en la balanza que esos ingresos pueden ser mayores y si cumplen tu gasto de vida entonces ya sabes la respuesta...

10 años viviendo de Internet y espero poder seguir mucho años más. Claro que se puede! Si te tomas esto en serio puedes obtener buenos resultados.

Es posible, yo vivo de Internet y ya de hecho está por darme el capital suficiente para iniciar negocios físicos. Si se puede, pero hay que trabajar duro, experimentar, hacer, fallar, aprender, mejorar y no darse por vencido.

Me gustaria leer opiniones tambien sobre el tema.

Acabo de ver un video de un tal Carlitos en Tiktok...el tipo explico cuanto genero en el 2022 en sus redes sociales...300 mil dlrs hizo en el 2022.asi que claro que se puede vivir simplemente hay que ser consistente, tener buena imaginación y generar contenido de calidad.

Y tanto, yo tengo un piso y vivo de internet perfectamente, la clave esta en el foco.

Tambien me he llevado 2 años prácticamente trabajando 14 horas al día, hasta el punto de tener problemas de sueño y demás, pero, si te enfocas y defines tus objetivos de aquí a un año, le das una vuelta a la cabeza, y empiezas a analizar nichos, y luego los analizas tranquilamente para luego trabajar en ellos, te aseguro que en un tiempo alcanzarás tu objetivo de vivir bien.

Ahora, yo apenas salgo a la calle últimamente, solo para hacer ejercicio y comprar, ese dinero que gano y me ahorro de los bares lo reinvierto en mis negocios, ese es el camino hacia el éxito, pero no es un camino fácil.

Yo lo hago desde hace 9 años, saludos.

Con 1000 dolares al mes no vivo en Florida 🇺🇸

El tema de vivir de Internet es super pero super amplio, les voy a poner solo algunas de las más comunes, pero literalmente hay cientos de formas de hacerlo.

Canales de Youtube
Grupos y Fan Pages de Facebook
Marketing de Afiliados
Ecommerce
Venta de Cursos
Email Marketing
Venta de Scripts (Programación)
Diseño Gráfico
Programación de Apps
Asistente Virtual
Soporte Técnico en Línea
SaaS (Solo este tiene cientos de opciones)
Ventas de plantillas de documentos, presentaciones, hojas de excel

Y así podemos pasar horas escribiendo del tema, pero cualquiera de esos bien hecho con planificación y una excelente estrategia te puede permitir vivir de Internet 100% comprobado.

El tema de vivir de Internet es super pero super amplio, les voy a poner solo algunas de las más comunes, pero literalmente hay cientos de formas de hacerlo.

Canales de Youtube
Grupos y Fan Pages de Facebook
Marketing de Afiliados
Ecommerce
Venta de Cursos
Email Marketing
Venta de Scripts (Programación)
Diseño Gráfico
Programación de Apps
Asistente Virtual
Soporte Técnico en Línea
SaaS (Solo este tiene cientos de opciones)
Ventas de plantillas de documentos, presentaciones, hojas de excel

Y así podemos pasar horas escribiendo del tema, pero cualquiera de esos bien hecho con planificación y una excelente estrategia te puede permitir vivir de Internet 100% comprobado.
Gracias por tu aporte

Por aqui al rededor de 6 años viviendo solo de internet. Viviendo en 3 diferentes países. ( Panamá, Colombia y España.), y manteniendo una esposa + 2 hijos.
Asi que la respuesta es si que se puede.

Por aqui al rededor de 6 años viviendo solo de internet. Viviendo en 3 diferentes países. ( Panamá, Colombia y España.), y manteniendo una esposa + 2 hijos.
Asi que la respuesta es si que se puede.
Gracias!

Si, es posible dale duro.

Parece pregunta del 2003, no del 2023..

Con eso ni me alcanza a mi para vivir en Lima Perú, y eso que vivo solo y ni salgo. Eso es mas o menos lo que gasto en el alquiler y mi comida.
Pues múdense, en mi ciudad con 1,000 fijos mensuales para una sola persona? Uff que no haces