ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo desde el 2012 viviendo de internet. 👍
Si se puede.
Si se puede.
Si tienes que hacer entre 3000 y 5000 dólares mensual entonces si tendrías que dedicarte bastante para vivir de internet. Porque con eso vivirias comoda en muchos países pero en estados unidos se ve que no es nada.Donde vivo los alquileres estan en 2500 dolares! Solo eso de renta,una casa de dos cuarto y nada de lujos,sin contar los demas gastos como comida ,electricidad y agua,quiero mudarme al norte oara este año,esa es una de mis metas
Tengo todo en usa amigo, sunat es caso perdidocomo haces con el tema de la sunat, @BURGAKIKE ilumínanos
Esto es más o menos cierto, pero ya depende cada uno si compra Mercado cocina etc, o donde y cómo quiere vivir. Yo gasto 3k total con comida y vivo entre Miraflores y súrquillotu vives en zona clase media, tipo san miguel, magdalena, lince o en el centro de lima. Si te vas un poco mas al cono, pero no tanto, gastarías casi un 40% menos.
Aquí hay muchísima gente que vive de Internet... es el foro donde más gente vive de Internet... Y es más, que gracias a Internet han podido comprar cosas físicas.Hola colega! Me gustaria escuchar sus opiniones referente a este tema! Yo hago mi dinero por internet pero no lo suficiente como para vivir solo de ello! Quiero escuchar sus experiencias!
Tipo forobeta no conozco ninguno. En inglés sería Reddit. Del resto la mayoría del los foros no los veo tan organizados como este.Alguien conoce algun foro gringo?
Yo llevo 22 años de internet. Pero este año me està dando en la madre ejej.10 años viviendo de Internet y espero poder seguir mucho años más. Claro que se puede! Si te tomas esto en serio puedes obtener buenos resultados.
GraciasTipo forobeta no conozco ninguno. En inglés sería Reddit. Del resto la mayoría del los foros no los veo tan organizados como este.
eso que dices no es vivir es sobrevivir de internetyo vivo de internet, redacciones ediciones locuciones etc... no me va bien pero me da para comer 2 veces al dia xD
Literaleso que dices no es vivir es sobrevivir de internet
Bueno ''sobrevivir'' xDeso que dices no es vivir es sobrevivir de internet
😆Bueno ''sobrevivir'' xD