Es posible vivir solo de Internet?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo desde el 2012 viviendo de internet. 👍
Si se puede.

Donde vivo los alquileres estan en 2500 dolares! Solo eso de renta,una casa de dos cuarto y nada de lujos,sin contar los demas gastos como comida ,electricidad y agua,quiero mudarme al norte oara este año,esa es una de mis metas
Si tienes que hacer entre 3000 y 5000 dólares mensual entonces si tendrías que dedicarte bastante para vivir de internet. Porque con eso vivirias comoda en muchos países pero en estados unidos se ve que no es nada.

Se puede, solo hay que tener mucha constancia, ser un autodidacta. No limitarse a descubrir más.

Alguien conoce algun foro gringo?

si se puede, pero hay que tabajar igual o mas que si fuera para terceras personas, incluso mas cuando tienes un equipo al que le pagas y depende de ti

tu vives en zona clase media, tipo san miguel, magdalena, lince o en el centro de lima. Si te vas un poco mas al cono, pero no tanto, gastarías casi un 40% menos.
Esto es más o menos cierto, pero ya depende cada uno si compra Mercado cocina etc, o donde y cómo quiere vivir. Yo gasto 3k total con comida y vivo entre Miraflores y súrquillo

Hola colega! Me gustaria escuchar sus opiniones referente a este tema! Yo hago mi dinero por internet pero no lo suficiente como para vivir solo de ello! Quiero escuchar sus experiencias!
Aquí hay muchísima gente que vive de Internet... es el foro donde más gente vive de Internet... Y es más, que gracias a Internet han podido comprar cosas físicas.

10 años viviendo de Internet y espero poder seguir mucho años más. Claro que se puede! Si te tomas esto en serio puedes obtener buenos resultados.
Yo llevo 22 años de internet. Pero este año me està dando en la madre ejej.

Obviamente que es posible. Aquí muchos vivimos de Internet. Yo llevo 10 años generando dinero con internet y 3 viviendo exclusivamente de ello. 7 años de generar poco dinero, de aprender, de practicar, de mucho ensayo-error, dedicación y demás. Pero, ¿Cuántas personas están dispuestas a estar años viviendo por y para algo que les genera lo justo para pagar una habitación y hacerlo con mirada de vivir de ello? Quienes vayan a lo fácil o rápido... Se darán una buena ostia.

yo vivo de internet, redacciones ediciones locuciones etc... no me va bien pero me da para comer 2 veces al dia xD

yo vivo de internet, redacciones ediciones locuciones etc... no me va bien pero me da para comer 2 veces al dia xD
eso que dices no es vivir es sobrevivir de internet

3 años viviendo de forobeta

Seria genial siempre y cuando no comprometa algunas cosas valiosas de la vida. Entiendo que todo es un sacrificio.

Se les esta olvidando que los ojos no se hicieron para durar tanto tiempo frente a una pantalla👁️👁️🏥

Pero bueno de sobrevivir se trata☹️