¿Es probable una caída en el Bitcoin y las Altcoins a corto plazo?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¿Qué opinan ustedes?

Hay muchos aquí con muchas alt, supongo están nerviosos :drunk:

Pd. Yo estoy hold.

Última edición:
Las subidas generalizadas que comenzaron en diciembre estaban siendo excesivas, tarde o temprano tenía que llegar la bofetada.

Yo creo que se repondrán, especialmente las que tienen una base tecnológica potente

Las subidas generalizadas que comenzaron en diciembre estaban siendo excesivas, tarde o temprano tenía que llegar la bofetada.

Yo creo que se repondrán, especialmente las que tienen una base tecnológica potente

Coincido contigo , ahora mismo estoy como Carlos en estado hold , esperando , hago una o dos ventas si tengo suerte al día pero ganando 2 satoshi por cada moneda , las monedas que vendo o compro solo doges y bytecoins , sube un minimo y vendo .

Hago compras de un minimo de 50000 para ver algo de dinero en la venta para ver algo de dinero

- - - Actualizado - - -

Eso si en la anterior subida del dogecoin , hace como 5 meses creo recordar, subió a 140 mas o menos , me quede con ordenes de venta de 400000 doges a diferentes precios , tengo como 300 dolares ahi esperando y siguen , jejejeje

Bueno, yo hoy voy de momento en ganancias a pesar de las sangrías de las principales, no todo cae
De las principales Ethereum sube (ya superó los 1300 Euros!)

De las no tan conocidas
UTRUST subió 40% , una cripto nueva con gran futuro
Medibloc también sube también más de un 40%

todo lo relacionado con fintech es el futuro
Hay que diversificar :encouragement:

Última edición:
Yo opino que es una burbuja de manual, tarde o temprano se va a caer todo. No está fundamentado en nada, solo en el aire. Ni le veo un uso real, que le vaya a dar la humanidad

Diversificar en las cryptos

Hola , la unica manera de sobrevivir en este mercado tan cambiante e inflacionista es diversificando la inversión en mucas monedas y no centrase solo en una. Asi minimizamos riegos y podemos aprovechar una tendencia alcista en alguna de ellas

A ver... Es obvio que cuando sube tan desmedidamente una moneda, es porque va a caer de una forma bestial. Justamente esa es la intención, hartarse de vender y luego que se jodan los demas!

Yo estimo que un repunte va a haber, pero realmente si alguno invirtio total, o mayoritariamente en una nueva altcoin, mi mas sentido pesame y que empiece a analizar el panorama antes de invertir.

TNB ha subido un 200% en los últimos 7 días. Otras han subido un 20%. Si se sabe analizar y estudiar el mercado hay buenas oportunidades de ganar y también de perder si no se tiene la cabeza fría. Quien se ha metido para ganar dinero en pocos días y esperando que algo que vale 0.000001 pase a valer un 1 dolar en un mes no es su negocio.

Yo opino que es una burbuja de manual, tarde o temprano se va a caer todo. No está fundamentado en nada, solo en el aire. Ni le veo un uso real, que le vaya a dar la humanidad

Coincido con lo primero, estamos en una burbuja. Webs con un whitepaper hecho con word y una web wordpress están valoradas en decenas de millones de dólares. Pero lo segundo, que no se le va a dar un uso... Estás muy equivocado, el blockchain en sí es un enorme avance tecnológico y va a tener una gran adopción en los próximos años.

De cada 100 Empresas / Webs / Monedas hay 97 que su valor está exageradamente inflado y mucha gente lo va a perder todo por culpa de esto, pero hay empresas como Stratis, o Monaco, que si tienen un producto real y que ya está siendo utilizado o que lo va estar en las próximas semanas / meses. Su valor de mercado es real, y no basado en lo que los fondos de inversión / bancos quieren.

Atentamente, un inversor que logró ganar en la burbuja dotcom.

Última edición:
Coincido con lo primero, estamos en una burbuja. Webs con un whitepaper hecho con word y una web wordpress están valoradas en decenas de millones de dólares. Pero lo segundo, que no se le va a dar un uso... Estás muy equivocado, el blockchain en sí es un enorme avance tecnológico y va a tener una gran adopción en los próximos años.

De cada 100 Empresas / Webs / Monedas hay 97 que su valor está exageradamente inflado y mucha gente lo va a perder todo por culpa de esto, pero hay empresas como Stratis, o Monaco, que si tienen un producto real y que ya está siendo utilizado o que lo va estar en las próximas semanas / meses. Su valor de mercado es real, y no basado en lo que los fondos de inversión / bancos quieren.

Por un momento pensemos que el bitcoin se utiliza en la vida real. ¿Cómo va a utilizar alguien una moneda que hoy vale 16.000$ y mañana 14.000$?

Por ejemplo tu eres un vendedor de móviles y vendes un móvil a 1 bitcoin (por ejemplo) y mañana tu bitcoin baja un 20%

Por un momento pensemos que el bitcoin se utiliza en la vida real. ¿Cómo va a utilizar alguien una moneda que hoy vale 16.000$ y mañana 14.000$?

Por ejemplo tu eres un vendedor de móviles y vendes un móvil a 1 bitcoin (por ejemplo) y mañana tu bitcoin baja un 20%

En el momento que asocias Bitcoin al uso del Blockchain, te equivocas.

El Blockchain es una tecnología y el Bitcoin es una moneda basada en el blockchain. Te recomiendo que leas un poco sobre que es exactamente el BlockChain y sus posibles usos.

En el momento que asocias Bitcoin al uso del Blockchain, te equivocas.

El Blockchain es una tecnología y el Bitcoin es una moneda basada en el blockchain. Te recomiendo que leas un poco sobre que es exactamente el BlockChain y sus posibles usos.

Pero vamos a ver, el uso por el que fue creado el Bitcoin no es ese?

Pero vamos a ver, el uso por el que fue creado el Bitcoin no es ese?

Si, pero enfocado de otra forma, tu envías 1 Bitcoin para recibir 1 Bitcoin sin importar si vale 1$ o 10.000$. Esa era la visión de Satoshi Nakamoto.

Valla novela con el btc, a todos nos tiene asustados, pero también estoy hold

Si, pero enfocado de otra forma, tu envías 1 Bitcoin para recibir 1 Bitcoin sin importar si vale 1$ o 10.000$. Esa era la visión de Satoshi Nakamoto.

Por eso, que da igual la tecnología al fin y al cabo. Si se llama Bitcoin o o BetaCoin. Yo pienso que esto no es más que una moda, como los spinners. Además de que actúa como una estafa piramidal.

Buenos por mi parte mi portafolio me está dejabdon-700 usd de ganancias que tenia hace 7 días más o menos así que es algo normal cuando btc sube, las demás bajan ethereum sube las demás caen xD

Si puedes crear un sistema más seguro, más barato, más eficiente y más rápido con una tecnología (en este caso Blockchain) antes o después se acabará adaptando, sea de una forma o de otra.

Bitcoin fue el primero, pero los que vienen son sistemas muy mejorados, como el de NEM, que evitan o reducen los problemas que pueda tener Bitcoin.

Falta convicción social e institucional para que se vayan adaptando en el día a día.

Internet también empezó con rechazos de ese tipo.

me da igual, ando hodl :ghost:

Habrá que seguir de cerca, igual este movimiento no me parece tan grande como el de Diciembre, cuando BTC tocó los 20k y luego bajó fuerte.

Que paso exactamente?? Crei que habria una bajada muy fuerte pero el BTC esta en casi 14K, el año pasado el 22 de Diciembre bajo a 10K y subio, crei que habia sobrepasado el minimo.

Vi el Litecoin, ese me llamó la atencion porque tiene un climax arriba (signo de giro de tendencia, que es lo que ya empezo a suceder). Lo que esperaria es que llegue a 150 (que fue un precio que testeó el 22 de Diciembre) o si no llega y empieza a subir antes, que rompa el canal bajista con alguna formacion clara de compras. Tendria que ser muy clara porque si lo hace antes de 150, no tendria soporte...asi que no seria tan fiable...

De momento veo 216 y a ver que sucede.

KDH0eF49RHSljXu4_RZxTw.png

Atrás