¿Es problemático alojar un blog en Google? Consejos por favor

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Tengo un blog alojado en blogger con un dominio .com. He leído por ahí que debería alojarlo en un hosting de pago que no sea blogger ya que es posible que me de problemas en un futuro y que no indexe google bien las páginas. ¿Es cierto esto? ¿Es problemático que este alojado en google? Y de ser así, como hago para hospedarlo en hosting?
Consejos por favor! Un saludo y gracias!

Hola a todos. Tengo un blog alojado en blogger con un dominio .com. He leído por ahí que debería alojarlo en un hosting de pago que no sea blogger ya que es posible que me de problemas en un futuro y que no indexe google bien las páginas. ¿Es cierto esto? ¿Es problemático que este alojado en google? Y de ser así, como hago para hospedarlo en hosting?
Consejos por favor! Un saludo y gracias!

el de indexar de echo indexara pero conforme cresca tu sitio de echo ya nesesitarias mudar a wordpress por la facilidad y manejo hara que sigas creciendo mas .. es una recomendacion 🙂..saludos

Conozco blogs con muchas visitas en blogger, y como google tiene más servidores que nadie en el mundo, estoy seguro que por mucho tiempo no vas a tener problemas, además el hecho de que esté en un lugar u otro no implica que google te indexe o no, eso depende del SEO que apliques.

Y ya si estás buscando alojamiento web, te puedes pasar por www.ofertasdehosting.net y ver alguna promocion que te guste.
Saludos

Atrás