Daybrozz
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, según su experiencia u opinión propia consideran que sea posible activar la monetización y hacer que un canal de YouTube genere al menos $100 por mes en 3 meses (octubre, noviembre y diciembre) Subiendo 4 videos por mes y shorts cada 2/3 días?
Consideran que hay que subir mas contenido o que simplemente no es posible ?
Nicho de Negocios / Finanzas y con un buen locutor, buena edición y buena miniatura, será posible ?
En lo personal, es un proyecto que estoy iniciando y estoy seguro que podre activar la monetización, pero el que se vuelva rentable generando al menos $100 por mes, (ya que es lo mínimo para retirar) creo que es algo que me tomará más de 3 meses, ustedes que opinan y que me recomiendan ?
✌️ ⬆️Consideran que hay que subir mas contenido o que simplemente no es posible ?
Nicho de Negocios / Finanzas y con un buen locutor, buena edición y buena miniatura, será posible ?
En lo personal, es un proyecto que estoy iniciando y estoy seguro que podre activar la monetización, pero el que se vuelva rentable generando al menos $100 por mes, (ya que es lo mínimo para retirar) creo que es algo que me tomará más de 3 meses, ustedes que opinan y que me recomiendan ?