¿Es realmente posible crear un blog exitoso sin dinero?

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que sí. Creo que el tiempo y la dedicación son incluso más importantes que el dinero. Hay dos gastos IMPRESCINDIBLES para que un proyecto funcione: el dominio y el host. Pero nada más, es un gasto muy pequeño para tratarse de un proyecto que vas a construir, pues está al alcance de todos nosotros.

una buena idea vale más que mucho dinero :encouragement:

La misma experiencia/historia de carlos arreola te deveria servir de experiencia 🙂
yo creo que la mayoria dimos con los blogs buscando un ingreso alternativo, pasivo y también una forma diferente de ganarnos la vida 🙂
casi todos partimos de cero 🙂

--

Yo cuando empece en este mundo de las web, foros, blogs, no invertí ni un centavo, todo lo conseguí buscando, informándome, practicándolo y llevarlo a cabo.

Si se puede pero si contratas uno que otro servicio a la larga de seguro se te facilitan mucho las cosas.

La verdad que cada vez hay que invertir más esfuerzo y tener una mayor calidad en todos los aspectos para triunfar aunque sea un poco. Eso del super-webmaster que diseña, programa, hace SEO, escribe, etc., se está acabando. Es demasiado trabajo para uno sólo si quiere hacerse bien.

Si, es posible!
Tienes que trabajar duro, publicar contenido de Calidad, y perseverar que es lo mas importante!!
Suerte! :encouragement:

La misma experiencia/historia de carlos arreola te deveria servir de experiencia 🙂
yo creo que la mayoria dimos con los blogs buscando un ingreso alternativo, pasivo y también una forma diferente de ganarnos la vida 🙂
casi todos partimos de cero 🙂

--
Ya no estamos en los mismos tiempos, muchos de los grandes emprendedores de la web ya lo han comentado una y otra vez "las circunstancias no son las mismas y la competencia se ha elevado considerablemente en la red".

Al menos yo NO CREO que sea posible sacar un blog, servicio o plataforma popular sin inversión económica de por medio para llevar el proyecto al éxito.

Si es posible, lo que necesitas es:
Estudio
Contenido original
Pasión
Paciencia

Atrás