¿Es realmente posible crear un blog exitoso sin dinero?

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Siempre me pregunto eso, yo pienso que es muy difícil, yo vi muchos blogs con un excelente contenido y buen diseño pero con pocas visitas solo por no tener recursos o idea de como publicitar-lo, entonces viene la pregunta ¿Es posible sin dinero conseguir que el blog tenga trafico? La única manera que conozco es intercambio de enlaces con sitio de temática parecida pero con los últimos cambios de Google esto se volvió peligroso.

Saludos...

Si es posible Pero para todo hay que esperar solo hay que publicar contenido de calidad y con el tiempo el blog sera exitoso!!

Saludo!

la mayoria aprende seo y posiciona sus web. y luego cuando ya tiene dinero contrata a otros

Todo es posible.
Es decir si le dedicas tiempo ganas, pero si no, pues no avanzas.
Pero si no inviertes literalmente dinero si le inviertes tiempo que es mucho mas valioso.

Ahora, si tienes un producto muy bueno puedes que consigas una clientela pero sera muy poco, fija pero poca.
Pero cuando sales en la radio, tv y en volantes toda la ciudad preguntara por ti.
Lo mismo sucede con las web.

Yo creo que es posible pero dedicas mucho esfuerzo y tiempo solo tienes que pensar bien que cosas que vas a postear aunque si inviertes dinero podras adquirir mejores servicios y ahorrarte un poco de tiempo y esfuerzo.

Claro que es posible, todo es posible en esta vida 🙂

claro qué es es posible, solo hecha un vistazo en el foro y veraz

Rotundo Si a tu pregunta! comence un blog de construccion hace 4 años, tarde 1 año para comprarle el dominio, lo tuve 1 año y algo mas y luego lo vendi por 1500 dolares en el foro, ademas me genero como 140 dolares mensuales 1 año mas o menos.

Si. Yo empecé con un blog gratis en blogger hace unos años y así hice mis primeros dólares.
Ahora vivo de mis blogs.

Creo que una gran parte de usuarios empiezan probando suerte sin gastar ni un duro y al final de tanto trabajo sus primeros sitios se vuelven populares, en lo que comienzan a ganar dinero y experiencia para crear otros proyectos y continuar ascendiendo.

Por supuesto que SIIIIII! yo llevo 4 años en esto, los primeros 3 fueron de aprendizaje y no ganaba casi nada. Mi último proyecto comenzó hace 8 meses, lo comencé en blogger desde cero sin dominio ni nada, hace 3 meses me mude a wordpress comprando el hosting con las ganancias obtenidas del blog, y ahora este me está dejando promedio 450 dolares mensuales. Cabe destacar que no he hecho ningún intercambio de enlaces, ni he invertido nada en Seo. He conseguido enlaces naturales aunque muy pocos, pero ahí están. Lo único que hago es crear contenido original y de calidad muy frecuentemente, lo demás fue llegando con el tiempo de a pocos.

obvio q es posible,yo no inverti ni un $ de mi bolsillo y y estoy haciendo 10$ por dia!solo tenes q meterle onda y ser inteligente,ser prolijo con tu blog,poner buen material,tenes q hacerte conocer y valer,y obviamente leer y leer y leer forobeta y las experiencias de nuestros amigos,

Si es posible pero al momento de comenzar lo mejor es dedicarte a algo que te guste y al mismo tiempo sea rentable, muchos bloggers comienzan así y existen casos en los que por fortuna terminan obteniendo muy buenas ganancias.

Gracias por sus comentarios, este proyecto inicie: Doteca. La idea central es un blog sobre información de cualquier tema desde internet hasta deportivos, por ejemplo: que es un blog, que es el internet, como inicio Google, quien invento tal cosa... Algo así como una mini-Wikipedia pero mas corto y mas sencillo el tema.

todo es posible con trabajo...cuando inicie en esto solo tenia internet y una pc de lo mas barata 🙂

No, ssi te digo mi experiencia sobre web y blog te recomiendo que como minimo te gastes 10€ en un dominio y ya puede que tengas exito, pero si no compras el dominio, pues es muy dificil que consigas trafico de google, ya que google pondra en primeras posiciones a los dominios personalizados.Saludos!

La mayoria comenzamos utilizando host gratis o plataformas gratis para pero una vez consigues tus primeros dolares lo inviertes en dominios y un hosting compartido ....

Se puede tranquilamente, se puede usar blogger, themes gratis y contenido de calidad. Con el tiempo podrás obtener dominios y demás que podrás comprar con las ganancias de tus blogs mismos.

Si, muchos hemos empezado así amigo.

Todo es dedicación y tiempo..

Atrás