Daybrozz
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
What ?Ver el archivo adjunto 854378
Los primeros 3 dias de un canal creado desde 0 con 0 suscriptores.
A dia de hoy este mismo canal de shorts, tiene una media de 1,5M - 2M de visitas al dia, genera en bonos unos 3k mensualmente.
Creando mejor contenido que mi competencia.What ?
es tuyo ?
como le hiciste bro ? 😳
Suena bonito, pero todos sabemos que no es tan así, cuenta un poco más.Creando mejor contenido que mi competencia.
Te juro que es lo que he hecho, he cogido los 10 canales mas grandes y con mas visitas, luego otros 10 canales en crecimiento en la tematica en que queria entrar y empezar a analizar que es lo que estaban haciendo bien.Suena bonito, pero todos sabemos que no es tan así, cuenta un poco más.
@Daybrozz: Imposible no es, pero hay que tener una muy buena planificación detrás y en YT también hay un factor de suerte detrás.
Asi es, yo lo que hice en mis ultimos 2 canales fue crear 35 videos, 5 videos publicados en el mismo dia con 3 horas de diferencia y luego 1 video cada dia a la misma hora durante 30 dias. Luego reducir la intensidad a 15 videos por mes.
Lo siento mucho, no puedo decirtelo 😀Hola!
Perdona la imprudencia, pero de qué nicho es tu canal de Youtube?
Tranquilo, lo supuse, pero no perdía nada con preguntar.Lo siento mucho, no puedo decirtelo 😀
En efecto es tan simple como eso. Para entrar a youtube debes ofrecer algo mejor o diferente a lo que ya está. Es así de sencillo/dificil.Te juro que es lo que he hecho, he cogido los 10 canales mas grandes y con mas visitas, luego otros 10 canales en crecimiento en la tematica en que queria entrar y empezar a analizar que es lo que estaban haciendo bien.
Luego aplique lo que ellos hacian bien y mejore lo que hacian mal, les supere en contenido creando mejores scripts, una mejor calidad y edicion de video, una buena y acorde banda sonora, etc...
Esto lo pude replicar 4 veces, unos mas exitosos que otros pero al fin y al cabo todos crecieron.
Crees que pueda aplicar una técnica similar para cualquier canal? Lo pregunto porque yo estoy interesada en crear un canal de poesía. Sé que no es un nicho muy grande y me estaba dando más o menos 2 años para crecer, sin embargo tu técnica me pareció bastante buena y creo que la voy a utilizar, claro apuntando al crecimiento que ya tenía establecido para no crearme tantas expectativas.Lo siento mucho, no puedo decirtelo 😀
Si te va bien por que no haces videos normales? te darían mejores ganancias. Por tus comentarios veo que sabes hacer las cosas enYTVer el archivo adjunto 854378
Los primeros 3 meses de un canal creado desde 0 con 0 suscriptores.
A dia de hoy este mismo canal de shorts, tiene una media de 1,5M - 2M de visitas al dia, genera en bonos unos 3k mensualmente.
Hola, enhorabuena por las cifras, ¿esas ganancias son solo de shorts? ¿O es de todos los videos? Bajo tu criterio, ¿unir shorts y videos largos en el mismo canal es bueno? Porque unos dicen de separar y crear 2 canales diferentes...Ver el archivo adjunto 854378
Los primeros 3 meses de un canal creado desde 0 con 0 suscriptores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?