¿Es recomendable actualizar a Wordpress 4.5 ahora?

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Delta
Hola que tal, me ha llegado la notificación de actualizar a 4.5 de wordpress.

Vosotros estáis actualizando o es mejor esperar al 4.5.1 por ejemplo para actualizar.

Que tal es la versión ?

yo suelo esperar, o tener una zona de pruebas donde probar las actualizaciones con los thems y plugins.

Depende de lo inquieto que seas 😉
En proyectos muy serios solo actualizo cuando no me queda más remedio. En otros proyectos actualizo rápido para cotillear

Yo seguiré esperando a ver que pasa cuando los demás actualicen. :distant:

Ya he actualizado y va un poco mejor además que han cambiado el botón de agregar enlízales ahora carga dinámicamente solo queda rezar que no caiga el sitio por la actualización.:encouragement:

Varios sitios actualizados y sin problemas. Obviamente todo depende de los plugins que tengáis instalados. Con los más habituales, ningún contratiempo.

Por si acaso, siempre mejor hacer copia de seguridad

Por aquí he actualizado y todo ha ido bien. Tiene buena pinta esta nueva versión.

Si no te fías, espera unos días a que esté más consolidada.

Actualizado y todo bien ningun problema

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

Yo estoy en ello y de momento ningún problema.

Yo actualicé 2 blogs y en lninguno de los dos me cargan los estilos del panel de wp, además de decirme que acabo de actualizar a wp 4.4.2 y no 4.5 :fatigue:

Actualizado y de momento todo funciona bien!! sin problemas :encouragement:

Ya he actualizado y va un poco mejor además que han cambiado el botón de agregar enlízales ahora carga dinámicamente solo queda rezar que no caiga el sitio por la actualización.:encouragement:

Revisé la mayoría de cambios hace unos días (en el sitio de WordPress) y casi todo han sido cambios para los desarrolladores, tuvieron en cuenta mi sugerencia del título (en algunos themes cargaba el título del home y no del sitio web), decidieron volver al código antiguo.

Por lo demás arreglos de seguridad y errores en el editor de texto. No debería ser causante de problemas importantes, aunque teniendo en cuenta que a veces los plugins dependen en gran medida de los archivos de WordPress es posible que alguno falle...

Recomiendan esperar una mejor versión para actualizar?.

Yo actualice a la 4.5 en 5 blogs. Plugins y child themes en genesis framework sin problemas

Última edición:
Si tienen el plugin WP Smush NOO actualicen!!

Me genera problemas, y en esos problemas esta que no me funcionan las taxonomías, y no puedo cambiar de modo visual a modo html, revise todo y desactive plugin por plugin y ese es el que da problemas!!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] como puedo hacer para ponerme en contacto con el desarrollador de tal plugin ? para que lance la actualización lo mas rápido posible 🙁

A través del siguiente enlace puedes pasar reporte, pero veo que ya están hablando de que ya han hecho cambios en la API

https://wordpress.org/support/plugin/wp-smushit

Las actualizaciones de wordpress no suelen dar problemas. Es un sistema lo suficientemente serio como para que estén más que comprobadas

Las actualizaciones de wordpress no suelen dar problemas. Es un sistema lo suficientemente serio como para que estén más que comprobadas

Creo que te equivocas y en todas las actualizaciones los desarrolladores de plugins tienen que hacer ajustes en un gran número de ocasiones.

Incluso fíjate que los mismos desarrolladores de WordPress tienen que actualizar sus themes base para que puedan seguir funcionando en cada actualización.