Es recomendable cobrar por Western Union en soles

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro Beta les quería hacer en este pozo una pregunta bueno y recomendable cobrar dinero ganado de YouTube por Western Union claro teniendo ese esa configuración en ausencia No ese método de pago que es por Western Union pero mi pregunta es si al pagar mi Google en dólares lo puedo cobrar en soles en Wester Union en las oficinas Es recomendable eso o te quita algunos centavitos o es ser Unión Bueno si es así comentar por favor en los en la cajita de forobeta no se olviden que respondería sus comentarios y dudas gracias.

google te va a pagar en tu moneda local (soles en tu caso)

Si tu cuenta de adsense esta en dolares (como la mia) no puedes cambiarlo a soles, solo te queda aceptar el tipo de cambio que tiene WU para estos casos (bastante menor al normal, la ultima vez me toco a 3.10) . En promedio puedes salir pagando 10 a 15 soles por cada 100 dolares. He buscado cambiar la cuenta a moneda local pero parece que Google no permite eso.

En mi pais Wenstern Union paga en la moneda local. Mi cuenta esta en dolares, pero siempre me pagan en la moneda local de mi pais.
Esa es una de las mejores opciones, porque buscar quien te cambie dolares a veces temina uno perdiendo dinero.

No te conviene cambiar tus dolares con su tasa de cambios de wester union, recomendable cambio en una casa de cambio suerte.