¿Es recomendable instalar CloudFlare en mi página web?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Hola, quisiera saber si instalar el cloudflare es recomendable he leido un tema del foro de las caracteristicas que tiene pero igual quisiera tener informacion sobre si se recomienda instalar y de que traera mejoras a mi pagina web

[MENTION=142601]jsas25[/MENTION] si es recomendable para mantener mejor velocidad en tu sitio y disminuir la cantidad de request a tu servidor pues la mayoría se servirán mediante el cloudflare 🙂

No es obligatorio, es solo una de tantas herramientas que puedes usar para optimizar tu sitio

Desconozco ciertamente si la velocidad de carga aumenta, ya que no he hecho pruebas de rendimiento y comparación, tampoco se si aumenta la seguridad o previene ataques Ddos. Por lo menos a un sitio mío lo configuré y desde entonces no he tenido inconveniente.

Sin duda te mejora muchos aspectos :encouragement: aunque entre gustos te recomiendo que lo pruebes por ti mismo

Muy diferente a lo antes ya provado, aumenta bastante la veloidad de carga

Hola,

Puedes usar una version gratuita con solo registrarte. Yo la estoy probando desde hace unas semanas y la verdad va bastante bien.

Saludos.

Hola.

La verdad, es que con webs con gran tráfico funciona bastante bien. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y decidas si te merece la pena.

Un saludo

Conocen un tutorial de instalacion?, si cambio los dns como lo indica no hay problema?

Atrás