¿Es recomendable invertir en publicidad de Facebook para crecer mi fanpage?

• Autor Autor Persefone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persefone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día!
Yo soy blogger y me gustaría promocionar las entradas de mi blog vía facebook; pero me pregunto sí realmente conviene pagar publicidad a facebook para que promueva las entradas de mi blog y así poder hacer crecer mi fanpage.
Ustedes, qué dicen?

Si convendría si tenes monetizado tu blog pues seria una inversión:encouragement:

Ahora fb esta duro con los enlaces, por lo general baja alcance.

De nada sirve compañero, si no fidelizas esos likes. Por otro lado, el alcance podrá ser alto, pero las interacciones son pocas.

De nada sirve compañero, si no fidelizas esos likes. Por otro lado, el alcance podrá ser alto, pero las interacciones son pocas.

Asi es, depende mas que todo del publico por lo general entre mas adulto el publico mas cliks y bueno también depende la temática.

Lo más recomendable es que busques paginas grandes donde comprar menciones , con un precio justo le puedes sacar ganancias 🙂

Lo más recomendable es que busques paginas grandes donde comprar menciones , con un precio justo le puedes sacar ganancias 🙂

Esa es la gran verdad, es preferible conseguir precios justos de quien los vendas y realice ese tipo de negocios. Yo lo hago fuera de forobeta y las páginas crece de acuerdo a lo que invierta y el contenido que subas.

No, a menos que tus imagenes sean virales, muchas veces Facebook te incita a comprar en Facebook ads pero en lo personal creo que lo puedes crecer sin necesidad de ello.

Si vendes cosas en tu web o buscas convertir de alguna forma si. Yo lo uso para captar correos y luego mandar campanas de email.

Creo que depende mucho del tema de los posteos. Si interesa, el alcance pagado más el orgánico harán crecer también el reconocimiento y la fidelización de tu blog. Al menos eso me resulta de mi experiencia personal. Aunque también podría funcionar sin $$$.
Suerte!!

- - - Actualizado - - -

Creo que depende mucho del tema de los posteos. Si interesa, el alcance pagado más el orgánico harán crecer también el reconocimiento y la fidelización de tu blog. Al menos eso me resulta de mi experiencia personal. Aunque también podría funcionar sin $$$.
Suerte!!

Hola
También me interesa conocer las experiencias y opiniones de los betas en esta aspecto, a veces suenan muy tentadoras las ofertas que nos aparecen en facebook o las que los compañeros con fanpages de gran alcance ofrecen, pero cual es la realidad de ambos tipos de públicos, nuestra inversión realmente es una inversión con algún redito o solo nos venden ilusiones que nos llevan a perdidas?
Gracias por los aportes.

Si es para crecer tu página si pero si es para meter visitas no te lo recomiendo mucho :ambivalence:

Atrás