Es recomendable mejorar un post antiguo?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Recientemente he mejorado uno de mis post más antiguos incorporándole un vídeo.

Esto es recomendable?

Es mejor dejarlos como están o se pueden actualizar con pequeños cambios con el tiempo?

Gracias y saludos!

si el video es tuyo y mas encima le das chance de opinar a ese usuario, mas subes, pero puedes posicionar los enlaces que desees siempre cuando no incurras a practicas antianimales

El vídeo no es mio, pero esta muy relacionado con lo que habia escrito. es totalmente legal y siemplemente le he añadido al final del post. espero que esto no me repercuta en el posicionamiento de ese post.

Yo hace poco mejoré una entrada antigua que me estaba dando buenas visitas. Le mejoré un poco el seo con palabras en negrita y demás cosas y me ha dado muy buen resultado. Ahora me llegan incluso más visitas que antes, así que supongo que si que es una técnica recomendada.

Si es bueno mejorar un post, hay infinidad de sitios que actualizan sus posts para mejorar al info que ofrecen. No hay nada malo en hacerlo, sino todo lo contrario

Hace poco actualice unos cuantos post antiguos y note mejorias en el posicionamiento. Siempre es bueno indicar tambien mediante sitemap el periodo de actualizacion o modificacion de los articulos.

Agrega Videos, fotos, etiquetas h1, h2, h3 sin miedo 😉

Claro que es bueno y sobre todo si enlazas internamente ese viejo post desde páginas nuevas de tu sitio y viceversa.

De esa forma mejoras la autoridad de tus contenidos.

Saludos

Personalmente te puedo decir que yo cuando he ido mejorando mis post antiguos he tenido subidas importantes de visitas, eso hasta que me penalizaron pero por otros motivos de los cuales aun me estoy recuperando...

Definitivamente actualizalo, sobre todo si te está dando un buen número de visitas.

definitivamente es bueno mejorar los post antiguos y optimizarlo de la manera correcta, puedes optimizar el titulo, lo que si no debes hacer es cambiar la url ya que te dará enlaces rotos por todos lados donde este tu post compartido o le hayas creado enlaces, saludos

definitivamente es bueno mejorar los post antiguos y optimizarlo de la manera correcta, puedes optimizar el titulo, lo que si no debes hacer es cambiar la url ya que te dará enlaces rotos por todos lados donde este tu post compartido o le hayas creado enlaces, saludos

Bueno, si se puede cambiar la URL de un post antiguo si no es amigable para mejorar el SEO, digamos una tipo:

www .midominio . com/123d3d3f4.html

Con una redirección 301 desde cpanel la podemos dejar así:

www .midominio . com/keyword-principal.html

Y no tendría ningún problema de 404, y pasaría mucho del linkjuice, solo por no decir todo el linkjuice de los enlaces externos que ya enlazaban hacia la página del post antiguo.

Saludos

no sabía esto, pero empezaré a hacer la prueba! Si mejoro en mis visitas pues les aviso!!! Gracias betas ustedes son lo máximo! Claro todos menos Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

xD (Bromita)

- - - Actualizado - - -

xD (Bromita)

Claro que es bueno, pero en general lo recomendable es mejorar los textos, revisar densidad de key's, etc,
No fuerces la key a saco, eso funcionó hace años, pero ya no.

Busca expresiones regulares y términos que para google sean similares y pueda relacionarlos semánticamente y dará más valor al contenido.

claro que es bueno amigo

Es positivo, lo unico que al actualizarlo no cambies todo el post entero xD

Sí es muy recomendable, por eso siempre es bueno llevar un control de los posts que más visitas te llevan. Y a esos hay que cuidarlos más, mejorar su contenido, agregar algo nuevo, etc. Eso mejora el posicionamiento o lo mantiene.

Atrás