Es recomendable monetizar?

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, mi pregunta es, con cuantas visitas diarias es recomendable monetizar?

Mi web tiene de creada : 9 días.

% De visitas: 300 aprox diarias:

Aunque en los ultimos dos dias,: he recibido entre 1000 y 2000mil visitas haciendo un poco de SEO

Última edición:
Depende de tus objetivos y de cuanto pague la tematica, si la tematica es buena con 10 diarias ya puedes monetizar, 30 si es precio regular y 100 si no paga mucho es solo un estimado.

La mayoria de personas monetizan desde el principio, otras que quieren recibir enlaces naturales esperan un poco.

Eso depende mucho de la persona.

Depende de tus objetivos y de cuanto pague la tematica, si la tematica es buena con 10 diarias ya puedes monetizar, 30 si es precio regular y 100 si no paga mucho es solo un estimado.

La mayoria de personas monetizan desde el principio, otras que quieren recibir enlaces naturales esperan un poco.

Eso depende mucho de la persona.

Mi tematica es xxx, sauqe la pagina hace unos 9 días, recibe en promedio unos 300 visitas diarias, me tiene un poco confundido si, debo esperar

me hago la misma pregunta ..

Yo no esperaría más para monetizar, con esa cantidad de visitas no te harás millonario al comienzo pero ya puedes ver algo de flujo en la cuenta si utilizas cpa por ejemplo

Yo no esperaría más para monetizar, con esa cantidad de visitas no te harás millonario al comienzo pero ya puedes ver algo de flujo en la cuenta si utilizas cpa por ejemplo

Claro, pero no quiero adelantarme, es una pagina nueva, no se mucho de posicionamiento y como la publicidad afectaria esto... No hay un rango o valor recomendable... :ambivalence:

Depende amigo!

Hola, si tienes una pagina web o blog, y quieres generar ingresos extras claro que es recomendable monetizar, pero solo si estas totalmente enfocado en tu blog o web, ya que si solo tienes blog o pagina como hobbit y no como un trabajo diario no veraz ganancias grandes y personalmente pederas publico(Odvio no perderas miles de usuarios) pero si ya que la publicidad es un poco tediosa a menos que la sepas implementar y que la publicidad concuerde con la temática de tu web o blog.
Bueno para llegar al grano si es recomendable si estas 100% activo en tu web o blog y tengas gran cantidad de usuarios
¡NO! es recomendable si apenas estas empezando y tienes pocos visitantes ya que podria traerte perdidas en tu web.
Un saludo espero a ver ayudado:s:s

muchas gracias por las recomendaciones, yo no sabia esto.

Hola, si tienes una pagina web o blog, y quieres generar ingresos extras claro que es recomendable monetizar, pero solo si estas totalmente enfocado en tu blog o web, ya que si solo tienes blog o pagina como hobbit y no como un trabajo diario no veraz ganancias grandes y personalmente pederas publico(Odvio no perderas miles de usuarios) pero si ya que la publicidad es un poco tediosa a menos que la sepas implementar y que la publicidad concuerde con la temática de tu web o blog.
Bueno para llegar al grano si es recomendable si estas 100% activo en tu web o blog y tengas gran cantidad de usuarios
¡NO! es recomendable si apenas estas empezando y tienes pocos visitantes ya que podria traerte perdidas en tu web.
Un saludo espero a ver ayudado:s:s

Amigo obviamente que es algo serio, creo que no interpretaste bien mi post, si estoy buscando monetizar es porque en principio le he invertido a la pagina, abajo comento que mi sitio es de tematica xxx, y cual es lo recomendable en numero de visitas para empezar a monetizar. igualmente gracias.

Con esa cantidad de visitas es mas que suficiente, no se cual es la mejor publicidad para tu tematica, pero el asunto de poner anucios es que puede bajarte un poco las visitas, por varias razones las principales son por que normalmente son javascript y ponen un poco mas lenta tu pagina, la otra es que si abusas con demasiados anucios las personas se marcharan y te aumenta la tasa de robote y pierdes posiciones, claro que por eso uno no deja de poner anuncios por que una web cuesta y deves recibir algo de ganacia.

Con que empresa monetizaras? cuales son las mejores para monetizar con esa tematica?

Cuando lo notes en las estadísticas, puede ser la mejor decision

Atrás