¿Es recomendable poner un banner en el header?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que hay mucha gente que ha dejado de ponerlos

Yo aún tengo

Siempre, 728x90 al lado del logo del sitio, es uno de los que más ganancias deja :encouragement:
Una vez puse uno de 336x280 pero AdSense me retó XD

Siempre, 728x90 al lado del logo del sitio, es uno de los que más ganancias deja :encouragement:
Una vez puse uno de 336x280 pero AdSense me retó XD

si, es el anuncio que la gente ve primero es el que se lleva todas las ganancias

Carga más lento, en lo personal el UX se lleva más dinero y vistas que cualquier posición del banner...

En mi caso me afecta el rendimiento de mi sitio

Me ralentiza el sitio de la manera más impresionante, es mejor colocarlo debajo del header, entre el header y el main-wrapper.

lo hice por mucho tiempo pero la verdad es que al bajarlo, se le da una mejor experiencia al usuario, baja considerablemente el porcentaje de rebote... y obtienes (al menos en mi caso) mas paginas vistas por usuario.. entonces a la larga, ganas mas

lo hice por mucho tiempo pero la verdad es que al bajarlo, se le da una mejor experiencia al usuario, baja considerablemente el porcentaje de rebote... y obtienes (al menos en mi caso) mas paginas vistas por usuario.. entonces a la larga, ganas mas

En telefonos moviles es así, si pones banner debajo del header no les aporta nada a los visitantes, y más del 90% de los mios vienen por telefono movil

Atrás