¿Es recomendable tener dos blogs generando ingresos en una sola cuenta de Adsense?

• Autor Autor davidcuenca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidcuenca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

A ver si me pueden ayudar con una duda que tengo...

Tengo una cuenta de Adsense desde finales de Junio, donde empecé con un blog de Forex. He estado varios meses con el blog activo en cuanto a ganancias de Adsense y este mes de Octubre no he tenido ninguna ganancia con ese blog, ya que hicé otro blog de tecnología asociado a la misma cuenta y me he centrado en tener ingresos con ese blog, dejando de lado este mes el blog de Forex.

Mi pregunta es...es recomendable bajo las circunstancias que he comentado (un mes sin ganancias en el blog de Forex) volver a tener actividad (y ganancias vía Adsense) en el blog de Forex teniendo el otro blog de tecnología generando ingresos en la misma cuenta de Adsense? Es decir, tendría dos blogs generando ingresos en una misma cuenta de Adsense

Es peligroso tener dos blogs generando ingresos en una misma cuenta de Adsense? Estaré más controlado por Adsense al tener dos blogs en una misma cuenta? Me da pánico la verdad...nose...

[MENTION=145159]davidcuenca[/MENTION] no hay nada de que preocuparse.
La cuenta de Adsense se valida con un blog el cual cumpla los reglamentos de Adsense. Despues puedes agregar cuantos blogs quieras, y de hecho no pasa nada si despues abandonas por completo el de Forex. Lo unico importante es que todos los sitios en donde tus anuncios aparezcan cumplan con los lineamientos.
:encouragement:

[MENTION=145159]davidcuenca[/MENTION] no hay nada de que preocuparse.
La cuenta de Adsense se valida con un blog el cual cumpla los reglamentos de Adsense. Despues puedes agregar cuantos blogs quieras, y de hecho no pasa nada si despues abandonas por completo el de Forex. Lo unico importante es que todos los sitios en donde tus anuncios aparezcan cumplan con los lineamientos.
:encouragement:

Si, los anuncios cumplen con el reglamento de Adsense, por eso no hay problema. Ya llevo varios meses con Adsense (desde Junio) y no he tenido ningún problema nunca

Entonces no ves ningún problema en que obtenga ingresos cada mes por los dos blogs en una misma cuenta de Adsense? No voy a estar más controlado por Adsense?

Si voy a estar más controlado o más peligro de baneo, prefiero solo trabajar con un blog y estar más "tranquilo"...es el miedo que tengo...

Muchas gracias por tus comentarios

Un saludo

No deberías tener problema con adsense. Revisa el porque no ganaste nada cn forex, tendra otra causa!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

No pasa nada amigo, yo tengo 5 sitios hace mas de 1 año. Como decían los demás, puedes tener muchos(creo que 500 max, no se si me equivoco) siempre y cuando cumplan con las políticas:encouragement:

No pasa nada amigo, yo tengo 5 sitios hace mas de 1 año. Como decían los demás, puedes tener muchos(creo que 500 max, no se si me equivoco) siempre y cuando cumplan con las políticas:encouragement:

Sí, hasta 500 es permitido; sin embargo, de casualidad justo me estaba haciendo la pregunta si eso afecta el CPC así como la calidad de anuncios que aparecen en cada web tratándose de temáticas distintas.

No hay problemas. Siempre y cuando cumplas con las reglas puedes tener muchos blogs con la misma cuenta.

Preocúpate más por mantenerte dentro de los lineamientos de AdSense antes de la cantidad de sitios que tengas, mientras todos cumplan con las políticas no hay de que preocuparse. 🙂

puedes colocar tus anuncios en las webs que quieras siempre que sea aceptado por las politicas de google

Si, los anuncios cumplen con el reglamento de Adsense, por eso no hay problema. Ya llevo varios meses con Adsense (desde Junio) y no he tenido ningún problema nunca

Entonces no ves ningún problema en que obtenga ingresos cada mes por los dos blogs en una misma cuenta de Adsense? No voy a estar más controlado por Adsense?

Si voy a estar más controlado o más peligro de baneo, prefiero solo trabajar con un blog y estar más "tranquilo"...es el miedo que tengo...

Muchas gracias por tus comentarios

Un saludo

No, no es problema en absoluto, ver tranquilo companero :ghost:

Puedes poner los blogs que quieran siempre que tengas buena ubicacion de tus anuncios y el trafico sea legal:encouragement:

Atrás