¿Es recomendable usar Exponsor?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Leyendo un blog descubrí el sistema de publicidad Exponsor que supuestamente es parecido a Adsense y parece un muy buen sistema ya que los pagos son fijos sin importar cuantas personas hacen click en los links, sin embargo tmb leí que Google penaliza a los sitios que lo usan, por lo cual ¿conviene usarlo? ¿Alguno experimentó con Exponsor?

Última edición:
A estas horas el foro no esta muy activo, pero muchos usuarios te podrían comentar que este servicio es lamentable para un blogger que crea contenido en su blog para que otras personas lo lean. Aplicas esta publicidad, Google te mete en su saco negro y nadie vuelve a leer tu blog.
El sitio paga, he tenido amigos bloggeriles que lo han usado y otros lo siguen usando. Tambien he leido que hay uno que otros problemas con los pagos.
Aunque hay uno que otro metodo para evadir la penalización de Google, es inminente. Te recomiendo que no mates a tu blog y usa otros sistemas.

Suerte!.

He leído más de una vez personas quejándose porque les bajan/quitan el PageRank cuando usan Exponsor.

Es tan conveniente como meterse con un letrero en plan los voy a matar dentro de un cuartel militar lleno de soldados armado asta los dientes, digamos que sostienes una granada en tu mano y los soldados estan listos para darte de tiros hasta que mueras.

pero en este caso no te meteras en un cuartel, sera el mercado del PR, y como todo mercado del pr hay un gran soldado (Google) preparado para dejarte el PR en 0

Pero esperen Los mismos que dicen que el pr no sirve para nada aconsejan no ponerlo porque les baja el pr??.
Yo te aconsejaría no ponerlo porque me importa el pr.

Pero los demás no entiendo su respuesta xD. Como cuando actualizan y les sube el pr y festejan, aveces me causan gracia.

aaa grax, entonces no lo voy a usar, una lastima lo del PR de Google, supongo que lo haran para no perder clientes en Adsense pero me parece muy monopólico.

Mi recomendacion personal es que no lo uses. En una de mis paginas me dejo el PR en 0. Eso si, fue bonito mientras duro, pues por lo menos en mi caso siempre me pagaron y sin el problema de cobrar solo por los cliks.

Exponsor es malisimo no porque te baje PR sino porque paga miserias

Exponsor es malisimo no porque te baje PR sino porque paga miserias

Totalmente de acuerdo con SoloNegocios, yo he cobrado este mes y ha sido el primer y último pago. Pagan absoluta miseria y considero que no merece la pena.
Desde luego es una opción no voy a seguir utilizando.

Yo te lo recomendaria que lo usarás en un blog que tengas abandonado y tenga buen PageRank. Es muy bueno ya que te genera ingresos extras. Lo malo es que al principio no te asignan muchos enlaces, por llo que las ganancias son pocas.

Otra opción para rentabilizar Exponsor es por su sistema de referidos, que paga muy bien.

Saludos.

Atrás