¿Es recomendable usar publicidad de mooxar junto con kontextua?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de forobeta bueno yo uso publicidad de kontextua unos banner y las letras pero quiero un banner en el lado derecho pequeno y me gusto la publicidad de mooxar puedo usarlo tambien ? a lo que me refiero si se puede usar la publicidad de kontextua en letras imagenes y la de mooxar una banner en la parte de abajo .

No hay ningun problema ?

que tal es mooxar ?

han tenido problemas ?

espero sus comentarios 😀

Saludos !

En el foro hay mucha información sobre la empresa, dale una leída a lo que se ya se encuentra publicado.

Buscate mooxar en el foro y te darás cuenta si lo podes poner o no.

No te recomiendo utilizar Mooxar, hay un monton de temas sobre esa pagina y todas hablan, de su incumplimiento de pago...

Nunca use esa empresa , pero e leido en el foro que no es muy recomendable , porque se demoran en pagar o no pagan, por lo que lei no te lo recomiendo.

Última edición:
Nunca la he usado, pero desde que fue vendida algunos del foro se han quejado de algunos problemas que han tenido para cobrar. No sé si ya lo resolvieron, mejor busca más información en el foro.

No lo pongas, no le usado pero aqui en el foro hay varios temas, donde no lo recomiendan

yo tambien e leido que no paga pero creo que le dare una oportunidad aver que tal me va en todo caso alguien mas le a pasado algo ? con esta empreza ?

es buena, la recomiendo pero en el foro le dieron mala fama.

Bueno yo te diré lo que me paso ami y aquí en le le parezca que de su opinión, yo la puse en mi web y durante 2 meses logre generar el mínimo y por alguna razón me bloqueo mande un mensaje y nunca contestaron, luego lo deje ya que solo era un pedazo de banner ni me ayudo ni me perjudico, pero yo no la recomiendo.

NO PAGA y te lo dice alguien que al comienzo recibía pagos y ahora ya no, es mas "desaparecio" el dinero del balance NO LO USES

hay un monton de quejas sobre mooxar, todas dicen que no pagan, ahí consideralo después de buscar y leer esos temas

No es recomendado

bueno decidi no usarla gracias a todos por sus comentarios me quedare con KONTEXTUA 🙂

Pues yo que tu pasaba de usar mooxar, te ahorraras muchos dolores de cabeza

Simplemente NO, antes parecia una buena empresa, pero ahora mismo solo reciben quejas "si el rio suena, agua lleva"

Eres nuevo por acá ¿eh? xD.

No es recomendable.

No muy poco seria empresa cuidado despues q vengas a decir q no te pago... bla bla bla

Vere este usuario reclamando que lo banearon y que no le pagaron jaja.

Atrás