AdSense ¿Es recomendable utilizar un dominio de Godaddy para Adsense?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo en mente un proyecto de una pagina web, apenas ando viendo que dominio me conviene y todo, le estoy hechando un ojo a godaddy pero que tanto me lo recomiendan? me ha llamado tambien la atencion por el costo, ya que creo que hay opciones de pago mensuales porque como aun estare probando el proyecto no quisiera pagar todo un año de jalon..

Manejare algunas campañas en facebook que redirigiran en trafico a la web por lo que necesito que no haya problema para recibir mucho trafico, tambien quisiera saber si el dominio indexa en busquedas de google y/o si hay manera de desabilitar esa opcion

gracias y saludos!!

Primero: ¿Me da una leve impresion de que hablas del hosting de godaddy? Es que creo que combinaste dominios y hosting en tu pregunta ¿no?.

Segundo: Recomiendo 100% GoDaddy, excelentes precios en sus dominios, ahora sobre su hosting no tengo informacion.

Saludos :encouragement:

Bue, respondere lo que preguntaste... asi suene muy extraño... hablas de dominios y opciones de pagos mensuales, todos los dominios se compran por plazos anuales... ningun dominio lo puedes comprar por meses...

hablabas de dominio, asi que seguire respondiendo en base a eso... ningun dominio te dara problemas para recibir trafico :| a menos que te compres algo baneado de google...

Cualquier dominio mientras no este baneado de google va a indexar... a menos que le pidas al CMS o tu mismo hagas que no indexe con algun plugin o arreglando el codigo en robot.txt...

Respondi lo que preguntaste, aunque en realidad son muy raras tus preguntas 😛

Y hablando del HOSTING de Godaddy, no lo recomiendo para nada, podras encontrar mas baratos y mejores dependiendo del trafico de tu web

Atrás