¿Es recomendable utilizar el dominio .co para mi proyecto web?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
una pregunta quiero empezar con un proyecto web y me gustaria comprar un dominio ya estan todos ocupados, el unico que queda es el .co

mi duda es si posiciona bien?

o la segunda alternativa que tengo es comprar un dominio tipo:
Los-palabrasclave.com

que me conviene mas para posicionar mejor, que elegirian ustedes

palabraclave.co

Los-palabraclave.com

ayuda porfavor

Los dominios .co posicionan muy bien para Colombia, si allí esta tu mercado compralo, si no utiliza la segunda opción.

pues según Google dice que si el contenido es relevante se posicionan a nivel global, y en parte si lo creo he visto que ovnis.co
esta en segunda pagina de Google México con la palabra clave videos de ovnis :encouragement:

gracias gracias voy a elegir la segunda opcion no sabia que el .co era para colombia.. pense

Compra los dos !

un buen posicionador puede posicionar de forma exelente cualquier dominio.
solo depende de ti.

ahora, si tu mercado esta en colombia compra el .com.co.

saludos.

Esta pregunta se ha hecho varias veces en el foro, esta es una más, pues amigo, el .co es como el .com, la misma calidad de posicionamiento, obviamente el mejor es el .com, pero el .co es muy bueno ya que tiene lo que otros no tiene, a pesar de ser de Colombia se posiciona en cualquier país, es una buena opción optar por un .co domain!

Si no temes que tus usuarios escriban la M de COM al entrar a tu sitio no tienes ningún otro problema. Yo registraría el .co si fuera algo muy bueno, sino vería alternativa en .COM o .ES, pero eso son gustos personales, nada que ver con el SEO.

Gracias a todos igual opte por el Los-palabrasclave.com creo que es lo mejor

el .co ¿no era britanico? Es decir algo que se saco por alli para hacer competencia al .com, no creo que sea colombiano.

el .co ¿no era britanico? Es decir algo que se saco por alli para hacer competencia al .com, no creo que sea colombiano.

El dominio .co es de Colombia.

El del Reino Unido es .co.uk

Según Godaddy es .CO ¡Global, confiable y reconocible! Es reconocido en todo el mundo y si es de Colombia.

Es un muy buen dominio, yo logre posicionar una web de juegos para iPhone con un dominio de este tipo.

Atrás