¿Es recomendable utilizar una VPN para tener múltiples cuentas de Facebook?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que habrá que pagar para un VPN de calidad porque todo lo gratis sale "caro".

Simplemente lo quiero para crear una cuenta nueva real con mis datos y que no me baneen la existente que es fake y si uso misma IP podrían hacerme verificarla y no podría

Por otra parte, ¿se puede identificar tu cuenta de facebook subiendo tu mismo foto de tu dni para que no sean ellos quienes te la bloqueen y lo tengas que hacer?

Yo tengo 3 cuentas con la misma ip y jamas me paso nada, 1 real, 2 fake. No use vpn jaja

Imagino que habrá que pagar para un VPN de calidad porque todo lo gratis sale "caro".

Simplemente lo quiero para crear una cuenta nueva real con mis datos y que no me baneen la existente que es fake y si uso misma IP podrían hacerme verificarla y no podría

Por otra parte, ¿se puede identificar tu cuenta de facebook subiendo tu mismo foto de tu dni para que no sean ellos quienes te la bloqueen y lo tengas que hacer?

No te recomendaría usar VPN para crear varias cuentas, yo también tengo varias cuentas de fb con la misma IP, y si quieres hacer eso, solo entra en diferentes navegadores como incógnito y normal y crea ahí cada perfil, pero eso si, no hagas spam desde que creaste porque sino te lo vuelan tu cuenta como lo creaste ajajaja. Espero te sea de utilidad este pequeño consejo 🙂

Uso varias cuentas con la misma ip, si usas vpn podrías sufrir limitaciones por estar detectándose cambios bruscos.

Yo uso 8 cuentas con la misma IP y no tengo problemas, solo llevarlas con cuidado si son nuevas.

Vip72 es muy bueno, pero está un poco cara, creo y útilizo muchos perfiles al día y no hay ningún bloqueo.

Uso muchas cuentas en diferentes vps para tener mas alcance en publicaciones y compartidas, las personales en mi ordenador.

Yo tengo 5 cuentas con la misma ip, sin usar incógnito.

Es como que Facebook este babeando cuentas por conectarse al mismo WiFi...
Simplemente te banean por tus acciones no por tu ip

8 cuentas igual con la misma ip y todo normal.

Atrás