Es redituable?

krvaM Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
Hola gente, tengo una consulta el otro día estuve leyendo en un blog, y quería saber si era redituable crear un sitio en el que te pague por escribir artículos...
La verdad que no conozco este tipo de "nichos"
Por ejemplo yo al ser el dueño como puedo ganar dinero para pagarle a los usuarios que publicarán en el sitio, que tipo de públicidad se usa para este tipo de sitios?
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Hola gente, tengo una consulta el otro día estuve leyendo en un blog, y quería saber si era redituable crear un sitio en el que te pague por escribir artículos...
La verdad que no conozco este tipo de "nichos"
Por ejemplo yo al ser el dueño como puedo ganar dinero para pagarle a los usuarios que publicarán en el sitio, que tipo de públicidad se usa para este tipo de sitios?

he visto mucho eso, creo que puede ser por varias razones:
1) No publican las redacciones y la revenden.
2) Pagan muy poco a las personas que redactan y consiguen contenido monetizable.

Por ejemplo hay webs de programas donde a los uploaders les pagan mensualmente una comisión de lo que genere el post que creo, claro, te digo que es una web con mas de 3 millones de post y por cada miil visualizaciones les pagan unos 0.10 a los creadores del post.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Si poublicas los articulos podrias pagar a los usuarios proporcional a lo que el articulo genere, así si un articulo no te da visitas pues no pagas, pero creo que requieres un sitio muy elaborado para funcionar así.
 

krvaM

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.513
he visto mucho eso, creo que puede ser por varias razones:
1) No publican las redacciones y la revenden.
2) Pagan muy poco a las personas que redactan y consiguen contenido monetizable.

Por ejemplo hay webs de programas donde a los uploaders les pagan mensualmente una comisión de lo que genere el post que creo, claro, te digo que es una web con mas de 3 millones de post y por cada miil visualizaciones les pagan unos 0.10 a los creadores del post.

puedes pasarme el link para darle un vistazo como es que se manejan?
te parece mucho o poco 0.10 x mil visualizaciones? osea a los redactores les motiva ese porcentaje, me parece poco a mi, pero no se...
y sera facil de conseguir redactores (?)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba