Es rentable Adsense ??

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree un perfil en youtube hace 6 meses y le puse un video y lo vincule a Adsense, tres meses despues con 300 vistas aprox y cero clicks puse otro, y sigo con el mismo promedio de 100 visitas/mes x video.

solo salen anuncios en uno de los videos, este mes puse otros 3 videos y entraron el mismo promedio de visitas pero tampoco veo anuncios en ellos.

mis preguntas son:

el promedio de visitas que tengo que tan bueno es??

Por que aparece publicidad solo en un video??

Con un promedio de estos cuantos videos mas necesito para tener un cheque anual aceptable?

Que me pueden aconsejar para hacer el canal mas rentable?

Gracias XD

La publicidad que te aparece en el video no creo que sea TUYA.

Tenes que tener muchas mas visitas para que te llamen del programa de adsense para videos...

con esa cantidad de visitas no vas a lograr mucho, si queres ganar con adsense tenes que hacer un blog publicar artículos y aprender a posicionarlo y de esa manera si podras ganar dinero, y si lo haces bien hasta podes vivir de esto.

el cheque te lo enviaran cuando alcances los 100 dolares.

orta cosa este pregunta no va en esta categoria, te recomiendo leer las reglas del foro.

saludos

La verdad es que soy un novato y lo hice por una publicidad que vi pero no entiendo mucho

la publicidad es de direrentes cosas se supone que es lo que va a generar mi cheque cuando la gente le de click.

La publicidad que te aparece en el video no creo que sea TUYA.

Tenes que tener muchas mas visitas para que te llamen del programa de adsense para videos...

Con que frecuencia deberia publicar?? cuanto es un promedio mensual para alcazar por lo menos un cheque al año??

Se que con dedicacion puede ser muy rentable pero solo le he dedicado un par de horas ocacionalmente y a pesar de que solo pretendia algo de dinero extra al año veo que debo dedicarle mas tiempo, lo que quisiera saber es cuanto tiempo me demandaria para saber si abortar la idea o implementarla mejor

con esa cantidad de visitas no vas a lograr mucho, si queres ganar con adsense tenes que hacer un blog publicar artículos y aprender a posicionarlo y de esa manera si podras ganar dinero, y si lo haces bien hasta podes vivir de esto.

el cheque te lo enviaran cuando alcances los 100 dolares.

orta cosa este pregunta no va en esta categoria, te recomiendo leer las reglas del foro.

saludos

Gracias por sus respuestas

A mi entender es un poco mas complicado ganar dinero con la publicidad en videos por que necesitas cientos o miles de reproducciones al día para poder generar algo aceptable.

pero ya que estas en el foro y querés ganar algo te recomiendo que aprendas sobre como montar un blog, podes empezar completamente gratis usando blogger, luego le colocas tu publicidad de adsense, creas contenido y en un par de meses dedicándole 2 a 3 horas al día podrás recibir algún cheque, pero como te digo primero informate bien. y un buen consejo para todo principiante, nunca le des click a tu publicidad.

pero recordá que lo importante es colocar contenido original y cuanto mas seguido lo hagas mejor.

^^

Tienes algun link de alguna pagina que me recomiendes leer?

Volviendo a tu pregunta original. Te voy a contar de experiencia, los videos de youtube sí dan dinero pero es de 500 a 1000 reproducciones en español para que empieces a ver clicks.

En mi caso son clicks de 10 centavos.
Ha habido ocasiones en las que 1000 reproducciones me dan 1 dólar pero no siempre.

Como google te mandaría un cheque hasta que juntes 100 dólares, tú puedes hacer cuentas.

¿Por qué no te salen anuncios en unos videos y otros sí?

Tengo unos videos así y creo que hay un grupo que verifica que sean contenido de video original.
Y hasta que lo aprueben entonces saldrán anuncios.

Me pasó con un video que me lo desabilitaron y le pusieron anuncios del artista, por usar una canción que no es mía. Así que a tomar nota con eso.

Saludos.

Última edición:
Atrás