¿Es rentable blogger?

• Autor Autor Aristóteles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristóteles

Aristóteles

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas grupo,
¿Todavía sigue siendo rentable Blogger? Porque muchas personas prefieren WordPress, aunque también te visto blogs con Blogger posicionándose.

¿Me pueden compartir sus opiniones? Muchas gracias.

Dios los bendiga.

Solución
Debora H
Si te digo la verdad, me gusta mucho más la interfaz de WordPress, parece mucho más práctica y en cuanto a plugins y demás está muy bien.

Dios te bendiga 🙂
Si te digo la verdad, me gusta mucho más la interfaz de WordPress, parece mucho más práctica y en cuanto a plugins y demás está muy bien.

Dios te bendiga 🙂

Solución
sirven para blogs de apoyo a proyectos más serios, (para crear enlaces) o por lo menos asi los uso yo, también puedes registrar Bloggers expirados con autoridad (puedes usar Fiverr para eso)

Cierto aunque la mayoría de blogs se están volviendo granjas de enlaces.

Blogger es gratis, si estas empezando es una muy buena opción

solucion para primcipiantes, pero aun prefiero wordpress.com el edior y las opciones de blogger son bastante antiguas y no han cambiado nada en años, aun tiene el HTML después de los posts... incluso veo más rentable escribir en Medium que crear un blogspot para intentar tener visitas orgánicas, si veo algún que otro blogger con visitas pero son escasas y en nichos fáciles de superar

Bueno yo creo que en realidad los que se quejan de Blogger es por que no saben trabajar con el, bueno para mi es una buena plataforma además de ser gratuitita y en el tiempo que tengo trabajando con Blogger eh conseguido buenos resultado, echen un vistazo a mi web https://www.mundocanaimita.site/

Bueno yo creo que en realidad los que se quejan de Blogger es por que no saben trabajar con el, bueno para mi es una buena plataforma además de ser gratuitita y en el tiempo que tengo trabajando con Blogger eh conseguido buenos resultado, echen un vistazo a mi web https://www.mundocanaimita.site/
el diseño está bien, pero no piensas que en un sitio wordpress podrías haber avanzado más?

Hace cuanto tienes ese sitio? No es por nada pero creo que Google banea sitios asi.

el diseño está bien, pero no piensas que en un sitio wordpress podrías haber avanzado más?
Si, en WordPress un avanza mas rápido en todos los sentido y mas en el seo con la cantidad de plugin que tiene y por tanto el provecho es mejor pero no quiere decir que Blogger no sea rentable que es el tema de esta publicación, hay Blogger que se han posicionado por encima de sitios web con WordPress por que como dije la cuestión esta en saber aprovechar la plataforma.

Lo mejor de todo es que Blogger brinda la posibilidad a aquellos que se están iniciando en este mundo a iniciar sus proyectos sin invertir ni un solo centavo.

Blogger es un poco más tedioso en cuanto a su editor y diseño de plantillas, aun así yo logre posicionar artículos en la primera page de Google. Actualmente, uso WP por facilidad de uso y menos estrés que con Blogger.

Hace cuanto tienes ese sitio? No es por nada pero creo que Google banea sitios asi.
Este tiene como 3-4 meses de vida y si te fijas hasta monetizado con adsense esta y no tuve problemas con las políticas ya que me apego a sus lineamientos en esta clase de sitios

Tengo otros sitios con la mismas temáticas y superan los 2 años de vida y nunca eh tenido problemas con Google.

Blogger es un poco más tedioso en cuanto a su editor y diseño de plantillas, aun así yo logre posicionar artículos en la primera page de Google. Actualmente, uso WP por facilidad de uso y menos estrés que con Blogger.
Claro en parte tienes razón pero eso no quiere decir que la plataforma no sea rentable?

En Blogger a diferencia de WordPress es que da mas trabajo ya que no se cuenta con plugin ni herramientas que tiene WordPress que te facilitan el trabajo hasta mas de un 50%.

Si, en WordPress un avanza mas rápido en todos los sentido y mas en el seo con la cantidad de plugin que tiene y por tanto el provecho es mejor pero no quiere decir que Blogger no sea rentable que es el tema de esta publicación, hay Blogger que se han posicionado por encima de sitios web con WordPress por que como dije la cuestión esta en saber aprovechar la plataforma.

Lo mejor de todo es que Blogger brinda la posibilidad a aquellos que se están iniciando en este mundo a iniciar sus proyectos sin invertir ni un solo centavo.
si, pero en tu caso no es 100% gratuito ya que no es un blogger a secas, tienes un dominio

si, pero en tu caso no es 100% gratuito ya que no es un blogger a secas, tienes un dominio
Ciertamente pero por ejemplo yo ya tengo años en la plataforma y seguir usando el subdominio de Blogger seria ser muy tacaño de mi parte ya que el dominio solo me sale en 1€ el primer año y en ese tiempo si me dedico a trabajar el blog genero la cantidad para renovarlo.

Atrás