¿Es rentable blogger?

• Autor Autor Aristóteles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristóteles

Aristóteles

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas grupo,
¿Todavía sigue siendo rentable Blogger? Porque muchas personas prefieren WordPress, aunque también te visto blogs con Blogger posicionándose.

¿Me pueden compartir sus opiniones? Muchas gracias.

Dios los bendiga.

Solución
Debora H
Si te digo la verdad, me gusta mucho más la interfaz de WordPress, parece mucho más práctica y en cuanto a plugins y demás está muy bien.

Dios te bendiga 🙂
Sé que debo esperar 3 meses para que mi blog posicione. ¿Pero aplica a ambas plataformas aunque pague por un dominio y hosting?

Una web de wordpress puede posicionar en nada de tiempo una vez google te indexa.

Sé que debo esperar 3 meses para que mi blog posicione. ¿Pero aplica a ambas plataformas aunque pague por un dominio y hosting?

A google le importa el contenido y la experiencia de usuario. Si es bueno posicionarás independientemente que la web esté hecha en blogger o en wordpress.
Tengo varios bloggers muy pero muy bien posicionados desde hace más de 10 años. Sobrevivieron a todo el "zoo" de google (panda, penguin... etc) e incluso a las actualizaciones actuales. Esos blogspot están posicionados por encima de muchos wordpress.

En realidad si es muy rentable, solo es cuestión de buscar dinero solo para un dominio y en un año puedes estar generando buena pasta, yo lo hice en mis primeros nichos y hasta ahora me generan.

Pero si siempre voy a decir que WordPress es mejor si ya tienes rentabilidad y puedas pagar un hosting mensual.

Creo que sigue siendo rentable a pesar de todo. Todo bien trabajado puede producir ganancias.

En que tiempo google indexa un blogger luego de mandar el sitemap y eso??

Los uso desde hace 15 años. Salvo un problema por un post y otro que no indexa, mis blogs siempre han tenido adsense y adnow sin problemas, más aceptación aquí, Exponsor y Publisuites.

Pero si va de cero, una recomendación que tarde aprendí: Compre su dominio y use a blogger de hosting. Profesional y económico. No lo haga muy luego, porque pierde tiempo y dinero.

Claro, menos pluggins, pero es un paseo para montar. Cuando se sabe lo que se hace y quiere, los pluggins pueden echarse a un lado. Con Jam Seo Tools se hace SEO.

Para indexar post con blogger, primero difundan en redes sociales o repositorios y luego indexen en GS; hay más probabilidad y velocidad.

Última edición:
Para ser rentable tienes que invertir, pero blogger es gratis asi que es 100% rentable.

Los uso desde hace 15 años. Salvo un problema por un post y otro que no indexa, mis blogs siempre han tenido adsense y adnow sin problemas, más aceptación aquí, Exponsor y Publisuites.

Pero si va de cero, una recomendación que tarde prendí: Compre su dominio y use a blogger de hosting. Profesional y económico. No lo haga luego, porque pierde tiempo y dinero.

Claro, menos pluggins, pero es un paseo para montar. Cuando se sabe lo que se hace y quiere, los pluggins pueden echarse a un lado. Con Jam Seo Tools se hace SEO.

Para indexar post con blogger, primero difundan en redes sociales o repositorios y luego indexen en GS; hay más probabilidad y velocidad.
Esto ayuda demasiado, muchas gracias por compartir tu experiencia, Humoristech. Bendiciones.

En realidad si es muy rentable, solo es cuestión de buscar dinero solo para un dominio y en un año puedes estar generando buena pasta, yo lo hice en mis primeros nichos y hasta ahora me generan.

Pero si siempre voy a decir que WordPress es mejor si ya tienes rentabilidad y puedas pagar un hosting mensual.
Todo radica en el nicho, buena demanda y poca competencia, si no me equivoco. Gracias por este comentario, SomosSEO. Bendiciones.

A google le importa el contenido y la experiencia de usuario. Si es bueno posicionarás independientemente que la web esté hecha en blogger o en wordpress.
Tengo varios bloggers muy pero muy bien posicionados desde hace más de 10 años. Sobrevivieron a todo el "zoo" de google (panda, penguin... etc) e incluso a las actualizaciones actuales. Esos blogspot están posicionados por encima de muchos wordpress.
Es sorprendente que hayas logrado eso, debió costarte mucho. Me ayudaste mucho, Isabel. Bendiciones.

Para un sitio gratuito, blogger me parece la mejor plataforma, si tendrás hosting y dominio propio, wordpress.

Puedes hacer rentable tu blog si lo sumas a plataformas como publisuites o Getlinko, que te consiguen marcas que quieren publicitar en tu blog

Atrás