¿Es rentable comprar una Antimer S19J Pro en Venezuela?

• Autor Autor kvr_company
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kvr_company

kvr_company

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en comprarme una Antimer S19J Pro en Venezuela, pago aproximadamente 50$ al mes de electricidad en mi trabajo, tengo maquinas de todo tipo (bordadoras industriales, plotters de sublimacion, maquinas de coser etc), ustedes lo ven rentable? Ademas seria seguro hacerlo? 🫠

¿No hay problema ya en comprar esos cacharros? Me suena que hace unos años Maduro se puso intenso porque estuvo incautando mineros, gráficas etc y la gente no decía que minaba.

Tengo la misma duda, sobretodo respecto a la legalidad y el SUNACRIP.
Hasta hace poco perseguían mineros

Quedo atento

Los militares en la aduana, felices con su nuevo Antimer S19J Pro
Captura de pantalla 2026-01-17 223423.webp

El gasto excesivo de electricidad es ilegal... y este gobierno lo llamó "terrorismo eléctrico", además, comerciar con la tasa del paralelo ya de por sí es ilegal. Pero si vas a poner a una sola maquina de esas a trabajar y además en un sitio donde ese gasto extra quede disimulado, es probable que no te pillen (porque de que no es realmente seguro, no lo es, corres un riesgo con eso)... además está el factor de que buscan de incautarte la minadora, junto con tus ganancias, para quedarselas ellos incluso si tienes la suerte de que no te metan preso (de nuevo, eso es si te llegan a pillar, que al menos en este caso es poco probable, los casos de los mineros que llegaron a cazar, en general, eran de los que tenían varias minadoras trabajando todo el día, todos los días y fueron descubiertos debido al gasto en electricidad que incluso llegó a afectar la zona donde se encontraban)... en cuanto a si es rentable o no, bueno, recordemos todos los halvings por los que ya hemos pasado y que ya no se gana lo mismo con cierta potencia de minado como se ganaba antes... no conozco qué tanto puede minar esa minadora mensualmente, ni si lo quieres para gastos inmediatos o como una forma de ahorro, así que eso último no te lo sabría decir.

Estaré pendiente del tema, a ver qué más te responden, en especial con respecto a la rentabilidad.

Un amigo mina con varias maquinas hace tiempo, pero sufre por los apagones, igual el gobierno tiene problemas con eso, te las pueden confiscar... y es muy probable que se queden con ella en aduana, a el ya le pasó 2 veces, tuvo que pedir a familiares que se las trajeran.

Atrás