¿Es rentable comprar una fanpage de Facebook con 140K por 200USD?

• Autor Autor Sr Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr Pacman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una buena compra una fanpage de facebook con 140K por 200USD?

[MENTION=181629]Sr Pacman[/MENTION] te recomiendo fijarte la estadisticas, el alcanze semanal, el alcanze de cada publicacion.

porque una fan page muerta no te valdria la pena, aparte creo que en visto gente comprar fan page de 170k en 180$ o cosas asi, pero eso seria su actividad, alcanze etc..

El precio es muy elevado para una pagina de 140K, supongo que la pagina es muy activa y su alcance es bueno. El precio depende de la actividad que tenga, si es baja no sirve.

Hola, no es un negocio, estoy solicitando ayuda en el foro para saber si vale la pena COMPRAR una fanpage a ese precio con la cantidad de likes, se sobre las reglas, pero nunca dije sobre "vender" saludos.

[MENTION=181629]Sr Pacman[/MENTION] Te invito a leer las reglas del foro, no puedes hacer negocios fuera de la "sección de negocios" ademas ni siquiera tienes el rango mínimo...

jaja el esta preguntado, si es una buena compra, comprar una fan page de 140k en 200$ , el no esta haciendo negocio jaja.

Sigue las recomendaciones de compañero Yuads

como te dijeron ya, debe ser muy buena en alcance para valer eso, yo vendí una de 500k en 800$, si ves mucho más de lo que un cliente promedio pagaria, pero era buena en alcance, suerte! :encouragement:

muy cara, lo de activo no importa tanto si no sabes manejarlas

Todo depende de la actividad...

Depende las estadísticas hay paginas que pueden tener 140k y en 5 días subir a 300k y si tiene buen alcance mucho mejor

Si es un buen negocio o no depende de lo que tu puedas hacer con esos 140k fans, si es una temática que hayas trabajado previamente y a la cual le has sacado $$ es un buen negocio para ti; la fanpage puede tener un alcance espectacular pero si tu no logras recuperar esos $ 200 no sera un buen negocio

Atrás