¿Es rentable comprar una fanpage en la actualidad?

• Autor Autor elconde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elconde

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetanos, quiero invertir un dinero que tengo y he pensado en comprar una fanpage y monetizarla pero me da miedo por la ola de cierres que hay ultimamente, ustedes que me recomiendan, vale la pena?

Si la fanpage es limpia y no haces cosar extrañas no tendrias que temer a un cierre.

Por otro lado tenes que pensar muy bien que uso le darás, si es para llevar tráfico a una web, etc.

Consejo: no compres fanpages de menos de 100k de seguidores

Si la Fanpage está limpia y no se ha usado para hacer spam o publicar contenido inadecuado, no tendrás problemas.

Aunque aparte de la Fanpage deberás tener un blog u otra plataforma para monetizar.

Saludos.

Pues todo depende del fin, la inversión lo qe quieras conseguir... así con tan poca información el asesoramiento es muy complejo.

Pues va a depender del uso que le quieras dar. Si lo que deseas es llevar tráfico hacia tus vídeos de YouTube o hacia tu sitio web puede ser una buena opción. Siempre y cuando la misma no este abandonada. Pues si es así tendrás que trabajar un poco más para que la fan page cobre actividad nuevamente.

En cuanto al temor de que te la cierren. No creo que debas temer. Ya que yo llevo año con mis fan pages y nunca he tenido problemas... Claro, siempre debes respetar las normas de Facebook. Pues si no lo haces seguro y darán de baja la fan page.

Siempre es buen negocio siempre y cuando la cuides y sobretodo, le saques provecho, bien sea mandando tráfico a tus webs o trabajarlas con menciones y compartidas!

La verdad es que no, con todos los cierres de la nada porque se le da la gana a facebook no creo que sea una buena inversion de pronto como pasatiempo

Solo respeta las normas de facebook y te ira bien amigo

Si es de mas de 500k si vale la pena

Si la fanpage es buena por supuesto que sí :encouragement:

Si. vale la pena amigo pero si la vas comprar asegúrate que este activa.

A mi me parece un timo, hay muchos trucos hoy en día para tener 100.000 seguidores , lo que importa es la calidad de los seguidores no la cantidad. Y saber esto antes de comprar la fanpage resulta muy dificil.
Lo veo como comprar algo que tu no sabes si está bien o mal pero el que te lo vende si lo sabe( lo normal es que salgas perdiendo tu).

mi página tenía 25 533 seguidores y el contenido eran juguetes, nunca hice spam y aún así me la cerraron diciendo que había infringido normas por fusionar páginas para incrementar seguidores cuando el mismo facebook aprobó esa fusión ya que las páginas fusionadas eran del mismo contenido

Atrás