¿Es rentable CPM Rocket en México?

• Autor Autor Rodrigo Arcila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo Arcila

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me puse a leer este subforo de CPM Rocket y noto que hay detalles con México. Pero no me queda del todo claro.

CPM Rocket trabaja para paginas posicionadas especificamente para Mexico o si trabaja pero no es rentable el publico mexicano

:sorrow: Ayudenme

En realidad no ahí detalles funcióna muy bien para México hubo cambios de proveedores para México pero no hubo problemas al generar.

En rocket puedes trabajar prácticamente para el mundo y puedes generar en mi caso yo trabajo con rocket con países de Europa en especial Grecia. Y va bien no necesita estar posicionada tu página puedes enviar a una página prácticamente nueva con Facebook ads y sitios donde puedas recibir tráfico. Entra más en el tema o investiga más y veraz que nada que ver con lo que comentas suerte y exito.

Amigo México funciona Excelente, los únicos detalles con México son estos: no se aceptan trafico de Descargas o Streaming de Películas o Series, luego para Musica, Programas, y test aprobados por nosotros con descarga real tienen las mejores pagas, y te recuerdo que los sitios de películas tienen publicidad en México pero no de la misma paga que puedes obtener con los mencionados recientemente.

Un saludo, si tienes otra pregunta, no dudes en hacerla.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Descargas mi compañero se refiere a peliculas pero si tenemos pin en descargas, musica y test especiales como dices, todas estas con aprobacion previa, correcto, en peliculas y streaming tambien tenemos pero mas informacion en el grupo de facebook 😛7: gracias!
Saludos[/QUOTE]

Última edición: