es rentable crear un blog de android ahora noviembre 2012

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos quiero empezar con mi blog de android me gusta esta tematica pero veo que ya hay demasiados..

algun idea o consejo??

Pues es el termino mas buscado en mi país, ya tiene tu blog ?

tengo mi canal de youtube que poco a poco se esta haciendo conocido y ya tengo gente como para comenzar 😀..

puedo comenzar con blogger o difinitivamente comenzar con worpress?

Cualquiera de los dos es bueno sabiéndolo usar.

Youtube ayuda a sobresalir.

Luego si deseas me pasas reseñas para ponerlo en el mío por que en la sección de telefonia casi no publico.

mi estimado Diego, te aseguro que es rentable, si tienes duda preguntame por el face o msn, saludos

amigo mientras le dedicas tiempo ,articulos de buena calidad,seo claro que es rentable y siempre lo sera. Google no es de nadie sobretodo ahora con el google dance o como se llame es una buena oportunidad de competir con los grandes. 😛7: saludos y animo .

cual es mejor blogger o wordpress

Para mí, Wordpress. De acá (Argentina) hasta la China.

Wordpress 😉 , y si es totalmente rentable, yo soy de peru y tengo un dominio de mexico sobre android, me va de maravilla!

Si te apasiona la temática ten por seguro que te puede ir bastante bien, es bastante buscado y ello te asegura que no necesitas estar en primeras posiciones para recibir visitas por long tail, y obviamente usar wordpress.

Atrás