¿Es rentable crear una página de fans sobre Dios en Facebook?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, abro este post por que quiero sacarme una duda, quiero arrancar un proyecto nuevo y estoy decidido en crear una fans page que sea relacionado a todas las cosas de Dios/frases/videos etc. Y mi duda es si esta el día de mañana servirá para adbreak o pelearé mucho con el copyright y demás ya que Facebook cada ves nos pone más trabas. Quería saber si alguien está trabajando con esta clase de contenidos y si es rentable dedicar tiempo en ella. Gracias

Última edición:
Me uno a la pregunta

Hola betas, abro este post por que quiero sacarme una nuda, quiero arrancar un proyecto nuevo y estoy decidido en crear una fans pago que sea relacionado a todas las cosas de Dios/frases/videos etc. Y mi duda es si esta el día de mañana servirá para adbreak o pelearé mucho con el copyright y demás ya que Facebook cada ves nos pone más trabas. Quería saber si alguien está trabajando con esta clase de contenidos y si es rentable dedicar tiempo en ella. Gracias
Es el contenido con el que trabajo desde siempre, de hecho hoy llevo generados 634usd con mi página de 482k seguidores

Historicamente la gente se ha rica en nombre de Dios, es un negocio rentable... Pastores Evangelicos y Curas y Sacerdotes ricos y millonarios en nombre de la Fe....

Interesante nicho 🤔

Realmente siempre es mejor mantenerse al margen, yo soy Pastor de una Kehila Mesianica y no soy rico 😉 si no, no estuviera en el foro, pero cada uno le rendirá cuentas al Padre Eterno (padres, curas, pastores, roes etc.), ahora hablando de negocios nunca esta demás una entrada extra con ese tipo de negocio como una pagina para guiar en lo espiritual a las personas, sigo a varias y no me interesa si ganan o no algunos $ siempre y cuando publiquen lo correcto para ayudar a las personas!

Es el contenido con el que trabajo desde siempre, de hecho hoy llevo generados 634usd con mi página de 482k seguidores
Muchas gracias, con el tema de los videos? Son videos con frases y músicas o se le acompla por ai un video curioso?

La temática de Religión es muy fiel y ademas, estamos hablando una estadística de fans donde la mayoría son mujeres y tienen alta retención en vídeo y interacción con la publicación.

Bueno, eso de Monetizar a Dios no es así muy ético que se diga... pero si es un gran nicho, sobre todo para los que venden inciensos, rosarios y cruces a domicilio.

Atrás