Es rentable crear una página warez de descarga en estos tiempos?

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johanko

No recomendado
Qué tal betas,:fatigue: tengo esta duda ¿Es rentable crear una página warez de descarga en estos tiempos? Estoy pensando en un proyecto y quisiera saber su opinión, tengo todo lo necesario y un buen dominio del 2006 con la keyword exacta y fácil de recordar, por eso les pregunto si es negocio en estos tiempos.:encouragement:

Claro es rentable aun.

yo también estaba pensando en crearme una web wares pero no se cuan rentable seria

Rentable lo puede ser, pero los riesgos que conlleva y sobre todo la competencia que tienes a tus alrededores, puede que no sea rentable al final.

Yo digo que es rentable, de igual forma estoy con un sitio en proceso de esta temática...

saludos.:couple_inlove:

Si es rentable, pero tienes que tener dedicación como en todo. 😉

Si tienes buen material si, subiendo los estrenos antes que todos, ya sea en juegos, películas o lo que sea, si no pues, quedas entre el montón :distant:

rentable claro que es, pero tienes el problema de que pueden cerrarte de un dia para otro, por lo que tienes que acelerar su difusión para que sea rentable cuanto antes

Interesante, por aquí otro que quiere crear una web warez 🙂

Enviado desde mi Hongmi 1s

Dices que tienes un buen dominio y keyword exacta, asi que si seria rentable si cuentas con eso :encouragement:

Interesante el tema, me suscribo. Cuáles son los riesgos que hay, depende del país en que vivas o dónde esté alojado el sitio?

Es rentable pero debes ponerle esfuerzo y dar lo que otros no dan, así de simple 🙂

Interesante el tema, me suscribo. Cuáles son los riesgos que hay, depende del país en que vivas o dónde esté alojado el sitio?

Soy de Ecuador, acá no hay problemas con webs de esa temática. Los servidores son en Holanda:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es rentable pero debes ponerle esfuerzo y dar lo que otros no dan, así de simple 🙂

Claro, gracias por tu respuesta.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dices que tienes un buen dominio y keyword exacta, asi que si seria rentable si cuentas con eso :encouragement:

Sí, ojalá me vaya bien con el proyecto:encouragement:

- - - Actualizado - - -

En unos días que termine la web la mostraré para que me den sus opiniones acerca de su diseño:greedy_dollars::welcoming:

si es rentable, dedicando una buena porción de tiempo en subir contenido y publicitarlo

Muy buen post muchos te diran que no es rentable solo para que no seas competencia

Si tu contenido es de calidad, haces seo y no le haces la vida imposible a la hora de descargar si.

Yo te voy a dar un consejo, Es rentable? Sólo si consigues que google no te tome tu contenido como duplicado, es decir el contenido warez esta en miles de sitios tu vas a depender de google más de que la gente recuerde tu dominio.

Entonces yo te recomiendo que contactes con un experto en Seo y te garantice cómo crear titulos y descripciones para que no tome tus post como duplicados y google no te mande al fondo de su índice.

Si tomas enserio lo que te he comentado puede que triunfes, si no perderás el tiempo.

Un saludo.

Cuándo podremos ver tu web, me interesa el tema del warez para diversificar los ingresos. :encouragement: