pek96x
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
he pensado en poner colgantes, pulseras, pendientes de aliexpress, según he estado mirando lo que consiguen por 1€ lo venden a 15€ y les funcionasi lo volvieron a buscar es por que les fue bien, uno repite si las cosas funcionan.
si, tengo diferentes cuentas las cuales estoy haciendo crecer, y llevo años con las redes sociales, todo mi contenido está programado 4 tweets/post diario durante todo el año, por lo que no se notaría mucho ya que subo mucho contenido mensualmentepodrias empezar con tus cuentas publicidad y probar despues pagar a otros influencers sino quemarias tu publico tambien si lo bombardeas con mucha publicidad
De que es posible vivir de ello lo se compañero! Pero creeme es un gran compromiso, tienes que lidiar con reclamos, reembolso, etc. Puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza también! En tu caso te animo a que pruebes y si te va bien, pues adelante! Éxitos!Tengo una cuenta de Instagram y Twitter grande y con un 80% Españoles y un 79% mujeres entre 18-34 años y el resto LatAm.
Resulta que me contactaron para hacerles publicidad unos que venden colgantes y pulseras y me ha dicho que quiere
continuar haciendo publicidad conmigo.
Lo que quería saber es si hago dropshipping con productos que vea bien y se adecuen a mis estadísticas,
teniendo en cuenta que ya tengo la publicidad gratis, es posible llegar a vivir de esto?
Sí.Estas seguro que la tienda que te contacto hace dropshipping? Una tienda online es muy diferente a hacer dropshipping
Mira lo que dice el confidencialTengo una cuenta de Instagram y Twitter grande y con un 80% Españoles y un 79% mujeres entre 18-34 años y el resto LatAm.
Resulta que me contactaron para hacerles publicidad unos que venden colgantes y pulseras y me ha dicho que quiere
continuar haciendo publicidad conmigo.
su curso es pregrabado y las practicas enseñadas son una basura me la paso comprando cursos para ver que diferente hacen y mejorar mi estrategia y la verdad es una basura lo de bruno sandersMira lo que dice el confidencial
Dropshipping, el negocio de moda que está arruinando a los veinteañeros
La generación Z, los hermanos pequeños de los millennials, están descubriendo el mundo de los negocios. Y también el de los vendedores de humowww.elconfidencial.com
yo te recomendaria probar con tus cuentas y si te va bien encontras productos que se vendan bien contactar otras paginas y usar las tuyas apra vender intenta no vender algo electronico o alg que pueda llegar a tener muchos rembolsos pero despues creo que puede llegar a ser un buen ingreso depende como te manejes con la tiendasi, tengo diferentes cuentas las cuales estoy haciendo crecer, y llevo años con las redes sociales, todo mi contenido está programado 4 tweets/post diario durante todo el año, por lo que no se notaría mucho ya que subo mucho contenido mensualmente
Es algo que vengo repitiendo hace tiempo.. todos los que dicen ganar miles en dropshipping no ponen pruebas..Mira lo que dice el confidencial
La generación Z, los hermanos pequeños de los millennials, están descubriendo el mundo de los negocios. Y también el de los vendedores de humowww.elconfidencial.com
Yo estoy sacando buen dinero tengo las pruebas si quieres heheh pero esto de cursos pregrabados no daEs algo que vengo repitiendo hace tiempo.. todos los que dicen ganar miles en dropshipping no ponen pruebas..
Ademas de las garantias en gadgets.. estan el tema de ropa. Que en internet aparecen fotos publicitarias excelentes pero al recibir el cliente tiene una prenda de bajisima calidad incluso en talla distinta..
Por eso sigo sin ecnontrarle sentido a esto del dropshipping.
Mira lo que dice el confidencial
Tienes las pruebas pero no las pones no?Yo estoy sacando buen dinero tengo las pruebas si quieres heheh pero esto de cursos pregrabados no da
Es que no quieren quemar el negocio, ellos también pagaron por ese negocio.Yo estoy sacando buen dinero tengo las pruebas si quieres heheh pero esto de cursos pregrabados no da
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?