E
EcomBoost
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Te las puedo enseñar por teamviewerTienes las pruebas pero no las pones no?
Te las puedo enseñar por teamviewerTienes las pruebas pero no las pones no?
No gracias.. no tengo tiempo y ya sabia que no mostrarias.Te las puedo enseñar por teamviewer
No gracias.. no tengo tiempo y ya sabia que no mostrarias.
Buen día.
Eso no es dropshipping.. lo que tu estas haciendo es tener inventario. Osea lo que hacemos la mayoría de tiendas online.Les cuento mi experiencia, espero me vaya bien, hace menos de un mes solicité unos objetos que vi que tenía mi amiga, le pregunté y me dijo que le costó 30 soles (10 USD) en un ambulante en la capital, le tomé una foto clara y lo busqué en Internet con el buscador, en China tiene el costo de 0.93 dólares, más el envío por cada uno de los objetos me cobraron un poco más de 90 USD, me he comprado 60 de esos objetos para venderlos aquí a ese precio, saben donde viene el problema que estos chinos no envían con DHL, al menos no al que pedí, los envían con uno que llega en dos meses, mi paquete llegará a más tardar el último día de diciembre, o sea dos meses, estoy pensando en venderlos todos por internet.
Para cerciorarme que puede tener pegada, comencé a hacer publicaciones en grupos de compra y venta con una cuenta fake y me llovieron preguntas y donde los podría conseguir, entonces pienso que estos objetos cuando lleguen y espero que lleguen en buen estado, pueda venderlos y ganaría en más de 400 USD con esas ventas, tendría un ingreso de 527 USD aproximadamente, invirtiendo cerca a 100 USD aproximadamente.
La cosa es tener que esperar hasta que te llegue. Paciencia.
Que bien, felicitaciones por tus capturas de pantalla.Hay las tienes cuando quieras te muestro por team 🙂
Les cuento mi experiencia, espero me vaya bien, hace menos de un mes solicité unos objetos que vi que tenía mi amiga, le pregunté y me dijo que le costó 30 soles (10 USD) en un ambulante en la capital, le tomé una foto clara y lo busqué en Internet con el buscador, en China tiene el costo de 0.93 dólares, más el envío...
Si amigo , con esa mentalidad te vas a morir de hambre como comerciante. No te metas en eso.Interesante tu historia, espero que luego abras un hilo comentando como te fue en las ventas.
En lo personal no me agrada mucho este tipo de negocios, quizás sea porque en algunos aspectos soy muy justo y no me parece ético o justo comprar algo tan barato y que muchas veces de baja calidad para luego darlo 7-10 veces del precio adquirido. Casi me parece una estafa vender algo así ya que se que no le duraría a las personas.
Quién sabe a lo mejor en el futuro me anime a emprender en esta área, de lo que estoy seguro es que sería algo que sepa que es de una calidad buena.
No, simplemente no me gusta sentir que engaño a la gente vendiendo cosas que no les van a servir pronto. Es algo que ver con moral. A lo que me dedico no es relevante para ti, pero si es algo completamente legal. 😉Si amigo , con esa mentalidad te vas a morir de hambre como comerciante. No te metas en eso.
Y dime a que te dedicas honestamente?
Yeah! es posible estimado.Tengo una cuenta de Instagram y Twitter grande y con un 80% Españoles y un 79% mujeres entre 18-34 años y el resto LatAm.
Resulta que me contactaron para hacerles publicidad unos que venden colgantes y pulseras y me ha dicho que quiere
continuar haciendo publicidad conmigo.
Lo que quería saber es si hago dropshipping con productos que vea bien y se adecuen a mis estadísticas,
teniendo en cuenta que ya tengo la publicidad gratis, es posible llegar a vivir de esto?
Gracias por tu apreciación, lo tendré muy en cuenta.Eso no es dropshipping.. lo que tu estas haciendo es tener inventario. Osea lo que hacemos la mayoría de tiendas online.
Segundo. Muchos envios tienen opción aerea via DHL/Fedex o EMS (que es el mas barato) Si tu ganancia dices que va a ser de mas de $500 un envío aereo te sale aprox $100 (dependiendo tamaño) y lo tienes aca en menos de 1 semana.. con lo que vendes traes el doble o triple y facturas 1500 así que no tiene lógica esperar tanto.
Tercero. Estamos en la epoca mas consumista del año, no es igual vender en Diciembre que en Enero o Febrero, ten cuidado.
Cuarto y lo mas importante, ten cuidado dejarte llevar por las "consultas" o preguntas de gente interesado especialmente en facebook marletplace, para mi ya supero a mercado libre y olx, pero igual su taza de conversión (Compra final) es baja.. digamos que de cada 10 que consultan al final solo 1compra.. la gente cotiza bastante pero no compra.
Que bien, felicitaciones por tus capturas de pantalla.
Me cercioré, vi la calidad del producto y hasta el día de hoy y hace tres meses todavía le dura, quiere decir que al menos 6 meses de vida tendrá.Interesante tu historia, espero que luego abras un hilo comentando como te fue en las ventas.
En lo personal no me agrada mucho este tipo de negocios, quizás sea porque en algunos aspectos soy muy justo y no me parece ético o justo comprar algo tan barato y que muchas veces de baja calidad para luego darlo 7-10 veces del precio adquirido. Casi me parece una estafa vender algo así ya que se que no le duraría a las personas.
Quién sabe a lo mejor en el futuro me anime a emprender en esta área, de lo que estoy seguro es que sería algo que sepa que es de una calidad buena.
Yo estoy sacando buen dinero tengo las pruebas si quieres heheh pero esto de cursos pregrabados no da
Lee más arriba están bebéSi tienes pruebas y no las publicas es igual a no tenerlas.
Les cuento mi experiencia, espero me vaya bien, hace menos de un mes solicité unos objetos que vi que tenía mi amiga, le pregunté y me dijo que le costó 30 soles (10 USD) en un ambulante en la capital, le tomé una foto clara y lo busqué en Internet con el buscador, en China tiene el costo de 0.93 dólares, más el envío por cada uno de los objetos me cobraron un poco más de 90 USD, me he comprado 60 de esos objetos para venderlos aquí a ese precio, saben donde viene el problema que estos chinos no envían con DHL, al menos no al que pedí, los envían con uno que llega en dos meses, mi paquete llegará a más tardar el último día de diciembre, o sea dos meses, estoy pensando en venderlos todos por internet.
Para cerciorarme que puede tener pegada, comencé a hacer publicaciones en grupos de compra y venta con una cuenta fake y me llovieron preguntas y donde los podría conseguir, entonces pienso que estos objetos cuando lleguen y espero que lleguen en buen estado, pueda venderlos y ganaría en más de 400 USD con esas ventas, tendría un ingreso de 527 USD aproximadamente, invirtiendo cerca a 100 USD aproximadamente.
La cosa es tener que esperar hasta que te llegue. Paciencia.
Me imagino que será así, pero por ahora no me llega todavía, es la primera a vez que lo hago.Te falta sumar lo que te van a cobrar aduanas, vas a tener que declarar, ya que estas comprando para "negocio" y no "personal".
curso "ACELERADOR DE DROPSHIPPING 2.0 DE BRUNO SANDERS"
43% DE DESCUENTO":
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://brunosanders.teachable.com/...fcode=289907_b9h8xxny&affcode=289907_b9h8xxny
✅43% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO🤩⚡
✅LAS MEJORES ACTUALIZACIONES PARA QUE VAYAS UN PASO POR DELANTE DE TU COMPETENCIA
✅ EMPIEZA DESDE CERO Y CONSIGUE EN UN PAR DE MESES FACTURAR LO QUE FACTURA LA GENTE NORMAL EN 1 AÑO
✅ Y SOBRETODO...CONSIGUE ESA LIBERTAD FINANCIERA QUE TE PERMITE TRABAJAR MIENTRAS VIAJAS Y DISFRUTAS 🏝
✅TE ASEGURO QUE FUNCIONA SI TIENES CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTÁRMELA
a tu entera disposición
UN ABRAZO, TE VEO DENTRO😉
Pekat, eres un poco ignorante ya que el curso de Bruno Sanders cuesta 697 dolares yo lo compré y me dieron un link de afiliado para poder venderlo a 397 dolares precio por que si lo vas a comprar de forma normal no encontrarás. Y sí, me llevo una comisión pero no engaño a nadie solo lo promociono MUCHO MÁS BARATO
y por cierto el curso es una maravilla 🙂