fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Practicamente nada, lo primero: ¿como te saltas el filtro de spam?¿Entonces no puedo hacer mucho con una lista gringa de 735 correos de yahoo 😢?
Practicamente nada, lo primero: ¿como te saltas el filtro de spam?¿Entonces no puedo hacer mucho con una lista gringa de 735 correos de yahoo 😢?
Configure a GetResponse para enviar correos en automático.Practicamente nada, lo primero: ¿como te saltas el filtro de spam?
Con AmazonSES https://aws.amazon.com/es/ses/Practicamente nada, lo primero: ¿como te saltas el filtro de spam?
Vamos a ver, supongamos que esos 735 correos los has obtenido cumpliendo la RGPD y mediante un "anzuelo" atractivo para ellos, las personas están interesadas en aprender SEO y tú regalas un ebook o un vídeo sobre Seo..¿Entonces no puedo hacer mucho con una lista gringa de 735 correos de yahoo 😢?
Tal cual como lo dijo el colega¡ 🔥La pandemia y el trabajo remoto ha obligado a revisar más seguido nuestro correo electrónico.
Saltarse el spam es mucho más sencillo de lo que puedes creer.Practicamente nada, lo primero: ¿como te saltas el filtro de spam?
¿Quieres aumentar ese 40%?El mes pasado el 40% de los ingresos de uno de mis ecommerce fue gracias al mailmarketing.
Es mejor que la gente no sepa el potencial que hay y siga creyendo que está muerto para que la competencia se mantenga estable jajaja....
Claro, trabajo en ello todos los días¿Quieres aumentar ese 40%?