¿Es rentable el plan de afiliación de Amazon?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos,

Alguien el a dado resultado o sabe decirme si es rentable lo del plan de afiliación de amazon?

Me uno a la pregunta, llevo pensándolo desde hace unas semanas sobre crear un micronicho de algunos productos de amazon.

Si tu idea es buena. Yo pienso crear una especie de catálogos pero quisiera saber las comisiones que dan para ver si vale la pena, si estas comisiones cambian según el país.

Si tienes un nicho de algún producto con tráfico, ¿por qué no? 🙂

si pero te combiene busca nichos gringo porque tiene mejor conseverciones q los latino

5% 8% y 10% en función del tipo de producto..

Hay un limite de comision. Creo que a partir de unos 100 euros por articulo ya no se cobra mas comision por lo que no interesa promocionar articulos de mas de ese importe. Por lo que he leido pagan bien y no suelen quedarse comisiones en el tintero. Creo que la cookie es de 24 horas por lo que si alguien compra a los tres dias entrando por su cuenta ya no te cuenta la comision. Y por lo demas no se gran cosa. Para registrarte tienes que indicar en que webs vas a anunciar los productos para que aprueben la solicitud aunque si mientes porque no tienes web y pones una al azar no se hasta que punto pueden banearte...jeje.

Yo lo estoy probando pero aún no he cobrado nada. A ver qué tal va!
Por cierto,alguien sabe si se pueden poner enlaces de afiliados de Amazon en webs de partidos defutbol en directo?

Gracias 😀

Hola a todos!!

Yo tengo un par de páginas de afiliación con productos: una es genérica y otra es más específica de una família de productos. La verdad es que no tengo datos precisos porque esas páginas tienen apenas dos meses y están comenzando a rankear ahora.

¿Hay alguien con ingresos regulares desde Amazon? ¿Alguien que pueda darnos orientación sobre si es rentable?

He visto que Angel de viviralmaximo punto com (no le conozco personalmente) dice que su web de ebooks le da bastante, pero al mismo tiempo no veo que tenga mucho tráfico en su web (usando semrush), así que o bien es un tráfico que convierte muy bien, o... no sé.

Estaría bien que pudiéramos ir comentando qué es lo que mejor funciona en el mundo de afiliados. Personalmente, yo tengo cierto éxito en el mundo del hosting como afiliado, porque las comisiones son altas (50 dólares por conversión).

A ver si podemos entre todos mejorar!!

Saludos,

Ingenius.

Hola , por si le interesa a alguien, aquí hay una herramienta para calcular los impuesto, la estoy estudiando 😛irate:

Fulfillment by Amazon Revenue Calculator

- - - Actualizado - - -

Alguien conoce algún plugin o script que funcione para afiliados amazon España ?

Yo no he obtenido ni un duro, si conseguis algo decidme el truco.

Yo tambíen hace tiempo que le doy vueltas al programa de afiliación de Amazon. Imagino que en el tema pagos serán serios pues es una compañía grande, lo que no se es a partir de cuanto tráfico te aceptan.

Yo llevo poco tiempo con Amazon, y he tenido algunas ventas, pero poco todavía, los % de comisión varía según el producto, pero tiene un tope, no más de 10€ por producto de comisión, y en cuanto a aceptarte no te ponen límites de tráficos, yo lo hice al principio que no tenía prácticamente nada y me aceptaron.
Ebay puede ser mejor opción, porque no tiene límites de comisión y creo que la cookie es de más tiempo, aunque no se de cuanto exactamente.

Gracias por la respuesta rakeltch 🙂

La respuesta (como casi siempre) la obtendrás en foros en inglés, había en black hat w*** un usuario que estaba haciendo un reto de 1000$ al dia con este sistema. Asi que rentable, lo es.

Otra pregunta. Una vez consigo que Amazon me acepte en su programa de afiliados con un blog, si creo otros blogs puedo tambien usar allí mi afiliación o cada web/blog ha de afiliarse independientemente?

Supongo que si
Hasta ahora solo estoy poniendo el enlace en mi web de venta de libros.
Lo que he pensado es en mediante subdominios ampliar a la venta a otros productos a ver que tal va
Saludos

Atrás