¿Es lucrativo el tráfico venezolano en AdSense?

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos de Foro Beta... Tengo una duda .. Ustedes creen que el Trafico de Venezuela sea bueno en adsense? ... Por mi parte a mi no me da muy buenas ganancias es demasiado bajo.. Pero ustedes que opinan ? tiene buenas ganancias????

Saludos!!!

Leandro.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
...todo suma...
yo en 1 año tengo este top
1-Estados Unidos
2-España
3-Argentina
4-México
5-Chile
6-Reino Unido
7-Colombia
8-Perú
9-Alemania
10-Uruguay
11-Ecuador
12-Canadá
13-Venezuela

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No soy venezolano, pero tengo entendido que tienen el mismo problema desde hace años: no pueden enviar libremente (empresas y particulares) dolares al extranjero. Es algo parecido a lo que empezó a pasar a la Argentina hace 2 años atrás.

Por lo tanto a Google no creo que le salga muy rentable recibir bolívares (o pesos en el caso de Argentina) y no poder mandarlos a USA convertidos en dólares para luego tener que pagarle a los editores en billetes verdes.

Yo actualmente mis pocas ganancias de Adsense las obtengo 100% de tráfico argentino, pero se que en cualquier momento se me termina la fiesta por lo que apenas tenga tiempo voy a diversificar. Acá ya tuvimos el caso de los argentinos con la Google Play que dejaron de cobrar durante unos meses...

Mi consejo: si ya tienes el tráfico sigue adelante, pero si vas a empezar un proyecto de cero no lo orientes a Venezuela ni Argentina porque ademas de no ser muy rentables, en el futuro puede ser peor. Sobre todo en Argentina después de las elecciones del 27 de este mes se pueden venir restricciones peores relacionadas con el dólar.

Saludos

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
En Venezuela adsense ofrece más que todo publicidad del gobierno y de política en si que son los que tienen para pagar en dolares, pero si es cierto jo soy de venezuela y no veo rentable montar un blog orientado a este país a menos que logres conseguir clientes directos, aquí no puedes comprar dólares y estoy pasa desde el 2003 creo, asi que estamos jodidos y el mercado aquí es una basura, pero si ganas en dolares eres un crack y vives bien hasta con 300$, que vendrían siendo unos 5 sueldos mínimos de aqui

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy venezolano, pero tengo entendido que tienen el mismo problema desde hace años: no pueden enviar libremente (empresas y particulares) dolares al extranjero. Es algo parecido a lo que empezó a pasar a la Argentina hace 2 años atrás.

Por lo tanto a Google no creo que le salga muy rentable recibir bolívares (o pesos en el caso de Argentina) y no poder mandarlos a USA convertidos en dólares para luego tener que pagarle a los editores en billetes verdes.

Yo actualmente mis pocas ganancias de Adsense las obtengo 100% de tráfico argentino, pero se que en cualquier momento se me termina la fiesta por lo que apenas tenga tiempo voy a diversificar. Acá ya tuvimos el caso de los argentinos con la Google Play que dejaron de cobrar durante unos meses...

Mi consejo: si ya tienes el tráfico sigue adelante, pero si vas a empezar un proyecto de cero no lo orientes a Venezuela ni Argentina porque ademas de no ser muy rentables, en el futuro puede ser peor. Sobre todo en Argentina después de las elecciones del 27 de este mes se pueden venir restricciones peores relacionadas con el dólar.

Saludos

Amigo, pero como vamos a sacar un buen cpc si la economia es un asco, además de que la moneda la devalúan siempre.:s

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo tengo un cpc de 0.03 de Venezuela, deberás tener mucho trafico y una temática rentable.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Y que davaluen la moneda si tus ingresos son en dolares ... es una bendición!!! :greedy_dollars:

Lo mismo, comparto que hoy por hoy el mercado venezolano no da para iniciar ningún proyecto.

Amigo, pero como vamos a sacar un buen cpc si la economia es un asco, además de que la moneda la devalúan siempre.:s

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
No es el tráfico más rentable, pero al final del día todo centavo suma.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Pero como hacen para crear un proyecto web, blog o videos youtube y dirigirlo a un país determinado?. Comprendo que para USA haría el contenido o los videos en ingles, pero para diferenciarse entre argentina, españa, venezuela y otros paises que hablan español castellano.....

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm... No es tan así, ya que a mayor devaluación mayor inflación.
Aparte no es ninguna bendición que el país entre en una mayor crisis xD

Enviado desde Tapatalk 4

Lamentablemente es asi.:topsy_turvy:

---------- Post agregado el 05-oct-2013 hora: 18:30 ----------

Pero como hacen para crear un proyecto web, blog o videos youtube y dirigirlo a un país determinado?. Comprendo que para USA haría el contenido o los videos en ingles, pero para diferenciarse entre argentina, españa, venezuela y otros paises que hablan español castellano.....

Pues, con la herramienta de Google Webmaster puedes decir donde aparecera tú sitio (En que país. Por ejemplo españa es .es :encouragement: )

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010

Temáticas, SEO, dominios, una mezcla de factores dirigidos a ese público.

Enviado desde Tapatalk 4

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
A mayor inflación, mayor aumento del dólar ... es un circulo vicioso, la forma más simple de protegerse del aumento de precios son los dolares (o un bien cuyo valor este atado al valor del dólar)

El pueblo de tu país viene eligiendo el mismo camino desde hace más de una década ... las cosas parece que no van a cambiar en el corto plazo ... lo mejor que podes hacer es adaptarte a la realidad que te toca y aprovecharla lo mejor posible.

Saludos

Pd: de hecho, si no quieres los dolares por que hay inflación seguramente encontraras alguien gustoso que los acepte!! :greedy_dollars:

Enviado desde Tapatalk 4

Última edición:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011

Enviado desde Tapatalk 4
Exactamente, sera bueno para alguno que otro, pero de forma directa termina perjudicando a todo un país.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
A mayor inflación, mayor aumento del dólar ... es un circulo vicioso, la forma más simple de protegerse del aumento de precios son los dolares (o un bien cuyo valor este atado al valor del dólar)

El pueblo de tu país viene eligiendo el mismo camino desde hace más de una década ... las cosas parece que no van a cambiar en el corto plazo ... lo mejor que podes hacer es adaptarte a la realidad que te toca y aprovecharla lo mejor posible.

Saludos

Pd: de hecho, si no quieres los dolares por que hay inflación seguramente encontraras alguien gustoso que los acepte!! :greedy_dollars:

Amigo, ya esto cambiará ;) En diciembre, eso esperamos.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Que pasa en Diciembre? No tienen para varios años más del que habla con los pajaritos?

Amigo, primeramente nunca he apoyado este gobierno (99- 14 El Gobierno chavista o cagalista) . Segundo la inestabilidad social los hará caer, tercero la inflación y la devaluación sumandole la presion del 14A, aparte de que la gente no consigue comida y muchas otras cosas más. Esto no dura. No creo que llegue más alla.

Aparte que viene otra devaluación en diciembre:s