¿Es rentable enviar tráfico de WhatsApp a mi sitio?

• Autor Autor swaqq001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

swaqq001

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eh estado pensando enviar trafico de whatsapp a mi sitio con adsense, creen que sea rentable?, arrededor de 500 a 1000 visitas diarias.

Interesante pero como logras enviarlo? como le haces.

spam desde facebook. para conseguir que me escriban a whatsapp

- - - Actualizado - - -

WHATSAPP bussine, envia mensaje automaticos

Hola, yo he conseguido algo de tráfico desde whatsapp, pero sólo desde grupos donde permiten compartir el enlace, de hecho algunos se supone que son para compartir y resulta que los administradores lo sacan a uno porque piensan que es virus o qué sé yo... y luego está el tema de los grupos de ataque, que a veces me mandan bobadas en la madrugada y me despiertan (ahora siempre desconecto el wifi).

Pero crees que sea fatible, tener trafico de whatsapp y que deje muchos beneficios?

Yo comparto mis links en grupos que son precisamente para compartir enlaces/grupos, hay algunas aplicaciones que los agrupan, como whatsgroup [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION]

No creo que sea muy rentable, pero nada pierdes intentandolo

Pero crees que sea fatible, tener trafico de whatsapp y que deje muchos beneficios?

Dependerá de las ganancias estimadas que tengas desde dispositivos móviles... :greedy_dollars:

en grupos de hasta 5000 personas, es buen trafico si la tematica de tu pagina es igual a la del grupo, ejemplo futbol

La tematica es de ganar dinero por internet. esa tematica, es contaible con todos los grupos

Atrás