¿Es rentable este micro nicho? - Análisis de competencia

• Autor Autor Ecram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecram

Gamma
SEO
Hola,

Antes de nada, no sé si este subforo es el adecuado para publicar esto, de lo contrario avísenme y lo muevo.

Me gustaría saber si este "micro nicho" puede ser rentable. La "frase" contiene 4 palabras, pero una de ellas no cuenta como key.

1z4jw2u.webp

Si coloco entre comillas esa frase en Google sale que tiene 64k de resultados de competencia. El .com está escogido pero no está posicionado y las demás extensiones están ocupadas.

¿Qué os parece?

Acepto toda clase de opiniones.

Lo tenía puesto en amplias. En exacta baja a 1,900. ¿Cuál sería la cantidad recomendada para lanzarte?

Yo no iria por una key que tenga menos de 15.000 busquedas exactas, obviamente sin antes revisar la competencia (de los primeros 10 resultados).

Si coloco entre comillas esa frase en Google sale que tiene 64k de resultados de competencia.

La única competencia son los 20 primeros resultados, los demás, no cuentan xD

Si tiene sólo 1.900 exactas no creo que me interesaría salvo dependiendo de la temática y que la tuviera fácil para posicionarlo en #1. Tengo un sitio así (más o menos así) y no da mucho pero tampoco lo tengo que actualizar así que ahí lo tengo sumando xD

Si tiene sólo 1.900 exactas no creo que me interesaría salvo dependiendo de la temática y que la tuviera fácil para posicionarlo en #1. Tengo un sitio así (más o menos así) y no da mucho pero tampoco lo tengo que actualizar así que ahí lo tengo sumando xD
Pues el primer resultado es una pregunta de Yahoo answers, con lo que muy dificil no sería colocarlo en TOP 1.

Opinión

También veo que tienes una competencia media..

Para mi personalmente no vale la pena a lo sumo haria un post en algun blog, pero armar un micronicho especifico con esa key no :encouragement:

Yo no me pongo limites por la competencia, he tumbado sitios grandes con varias palabras clave 😛irate: muy baja esa cantidad que dices pero depende de lo que trate para saber si es rentable o no y para que lo quieres, para adsense ? Clickbank?...

Atrás