************** Actualización ************
Bueno he tenido diferentes problemas con el nicho, si bien le hice la redes sociales y lo optimice a 100 en velocidad...solo ha llegado a estas posiciones, que a mi parecer son muy buenas....(la keys principal esta en la posicion 29)
Hay que recordar que no tiene nada hecho de linkbuilding por lo que creo que no va estar muy difícil llevarlo al top 10. Lo malo es que las palabra clave que están mas cerca al ser long tails y al ser un nicho con pocas búsquedas tiene poquitas búsquedas...por lo que no me llega mucho trafico...serian unas 10 visitas diarias...Por si les interesa lo que hice fue crear rdes sociales y mandarle bastante +G, RT y Me gustas...siempre me gusta hacer ese tipo de cosas en un comienzo...y optimizar onpage fulll...dejo madurar y hago el linkbuilding. de esta forma me garantizo utilizar menos enlaces para rankear....
Por otro lado tuve problema el sitio tubo un problema con el hosting y toco reinstalar todo, la cuestión es que no se que paso y se instalo con Https y ahora no se como redireccionar, ademas, que en la versión http aun me siguen saliendo todas las entradas menos la home...debo solucionar ese problema por que seguro google me lo toma como contenido duplicado, supongo yo...
en la proxima semana esta informando como va, aun no le pongo adsense...