¿Es rentable ganar dinero con las estrellas de Facebook en mi página?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo habilitada la opcion para ganar dinero con mi fan page mediante estrellas. Alguien gana dinero con esta opcion? si sirve o es perdida de tiempo?
Que me recomiendan hacer para ganar dinero con esta opcion?

Antes donaban a full ahora ni donan ni nada creo q no hay plata o no recargan mejor Tiktok

A mi ya no me sale eso de las estrellas como sugerencia para monetizar, antes si. Ahora no.

Pues, lo maximo que llegue a ganar en estrellas fue 125 Dolares el año pasado. Pero se demoro en juntar ese dinero algo de 8 meses, haceindo stream cada dia

creo que es mejor las estrellas que lo de las suscripciones, porque al suscribirse, puede que pierdas el 40% entre lo que cobra facebook y si pagan desde el movil, otro 20%, una rompida de OGT, creo que con las estrellas se ahorran estas comisiones puede ser? en lo personal no le presto mucha atencion, ni gano dinero con facebook hace años 🙁

Supongo que motivando a tus viewers a que donen estrellas durante tus lives.
Podrás tener mas ganancia, no crees?

aunque si le veo desventaja antes youtube, ahí tienes el SUPER CHAT, algo q te destaca entre el resto.
Que incluso los youtubers usan, para solo leer a sus viewers que han mandado super chat.

En fb, no veo algún diferenciador en el q la gente quiera mandar sus estrellas.

Atrás