¿Por qué ya no me dan estrellas en Facebook?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerdo que cuando las activé me daban 700 estrellas de media por reel, después 100 estrellas, después dejaron de darme de forma definitiva aún teniendolas activadas. Igual una a laas mil me dan una (1 centimo de euro)

Recuerdo que cuando las activé me daban 700 estrellas de media por reel, después 100 estrellas, después dejaron de darme de forma definitiva aún teniendolas activadas. Igual una a laas mil me dan una (1 centimo de euro)
Es que todos los que donan en videos cortos andan en TikTok ahora

Ahora estan en tiktok. Porque se han creado comunidades de donaciones. Tu donas hoy, mañana otro, luego los dos te devolvemos las donaciones y asi. En fb es raro ver publicaciones con estrellas, normalmente las que tienen son publicaciones de ayuda a animales

Facebook bajo mucho, ahora la gente está más activa en tiktok.

Facebook va de cap caída. Cada vez peor en el tema de monetización y muchos errores. Estrellas apenas mandan este año 🥴

Tengo una página para activar las estrellas, pero con el resultado que estás obteniendo, no creo que lo haga.

Ahora estan en tiktok. Porque se han creado comunidades de donaciones. Tu donas hoy, mañana otro, luego los dos te devolvemos las donaciones y asi. En fb es raro ver publicaciones con estrellas, normalmente las que tienen son publicaciones de ayuda a animales
Te refieres a donaciones en directos? o han creado algún tipo de donación subiendo videos? Creo recordar que con 100k seguidores se activan "regalos" en videos normales pero no donaba ni dios

Otra cosa son los directos , pero da pereza hacerlos. Los ingresos pasivos mandan

Atrás