La misteriosa desaparición de las estrellas de Facebook

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que lo comenté hace tiempo, se me ha olvidado por completo porque es como si no HUBIERA OCURRIDO

Llegué a tener de media 7 euros de DONACION por cada video, o sea unas 700 estrellas por vídeo, llegando a 1400 estrellas por vídeo el que más. Creía que me iba a hacer rico.

Sin embargo, de la noche a la mañana aún teniendo igual o más alcance, dejaron de darme estrellas, es raro incluso que me den 100 estrellas en algún vídeo. No entiendo nada. No sé si fue algún tipo de infracción, o que cuando activas las estrellas la primera semana se muestra a los miembros mas activos generosamente hablando. No se

Se supone que las estrellas y las suscripciones están en el mismo grupo no? O sea aunque tengas "contenido no original" igual podés ganar dinero con ellos, en mi caso no 👀 las estrellas no aparecen en los vídeos que subí 🙄 no está la opción aunque si tengo activó raro raro

es como una promo de facebook hace que las estrellas cuando recien monetizas o algo parpaden al usuario e incluso les regala para que puedan donar, siempre y cuando no hayan donado

Me paso exactamente igual, de la nada dejaron de darme estrellas

lo que pasa que no todos los perfiles le aparece la opcion de donar estrellas, en mi caso mi perfil personal no me aparece donar estrellas, pero un perfil que tengo de un amigo si le aparece y somos del mismo pais y misma ciudad, diria que es algo que aun no esta implementado del todo, solo cuesta esperar.

Jajajaja me paso hace rato pero me sucedió lo mismo, incluso me pareció rarísimo porque me dejaron de llegar cuando ya estaban llegando a los 100 dólares en estrellas para cobrarlas, pude cobrar esas estrellas gracias a una personas que se suscribieron a mi página y desde ese primer cobro es muy raro que alguien me de estrellas

Veo que podria ser generalizado y la explicacion es fidelizar a los creadores de contenido, haciendo que a sus fans aparezca mas a menudo lo de donaciones, y despues adios y muy buenas

Ya no aparecen estrellas ni a la competencia, ¿qué ha pasado?

Me paso algo parecido, tuve una pequeña temporada donde reel publicado eran mínimo 1k de estrellas, pero de un momento a otro ni mi madre me volvió a saludar 🙁 fue muy triste me pegue tremenda ilusionada.