¿Es rentable ganar dinero en Twitter?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, ¿se puede llegar a ganar mucho dinero con twiter?.

Bastante:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Con una cuenta activa y buena interacción saldría rentable. La otra opción sería Twitter Ads para segmentar tu publicidad y llegar a la gente que tú quieres. Saludos

Si se gana con Twitter. Puedes vender de todo, enviar tráfico, monetizar, vender tweets, etc, etc.

Yo nunca le he sacado provecho, y como no te da estadísticas de cuantas personas miran tus twits pues no sabes con certeza cuanto público real tienes, ni los puedes segmentar

Con una tematica y publico concreto que este interesado realmente a lo que publicas sin duda alguna vale mas que la pena.

¿Y como haceis para ganar dinero con ello?

con una buena cuenta activas puede llegar a ser muy rentable :greedy_dollars: :encouragement:

El que sepa usar Twitter va a saber ganar dinero con él.

Funciona mucho twittearle a otros con cuentas grandes para que hagan RT... me funciona mucho, y de ahí es que logro viralizar muchas cosas. :devilish:

Wow, eso no lo sabía 😱
pero igual y no puedes segmentar a tu público 😀
Muchas gracias por la herramienta :encouragement:

Twitter tiene mas alcance para mi, hay muchos grupos de cuentas de twitter que lo llama DECK en el cual se hacen rt entre todos ellos y logran subir increible los seguidores.

Vale la pena, igual que otra red social puedes ganar dinero, sea vendiendo un tweet, dando rt a alguien, recomendando etc.

Pues depende.
Si te las sabes y sobre todo interactuar podrías sacar muy buen dinero.
Vendiendo tweets, monetizando, etc.

Saludos :star2:

Me he registrado en https://twitterfeed.com y en twync, ¿esa son las que mejor pagan?, y ¿en donde se miran las ganancias en las paginas esas o en tu twiter?.

Sin duda se puede ganar dinero en twitter... Trabajo en él desde 2 años y la verdad que es bastante bueno y sin tantas restricciones!

Yo creo que si

Claro que sí, si sabes cómo hacerlo estarás ganando bien y también depende de cuantas ganas le eches para generar actividad en la página

Es rentable y/o útil, basta ver por qué las grandes empresas tienen un perfil en Twitter.

Pero se puede ganar directamente dinero con twitter (cómo??) directamente, u os referís a ganar dinero mediante promoción de tu producto mediante twits?

Nunca había oído eso de vender tweets :ambivalence:

Atrás