¿Es rentable ganar dinero en Twitter?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si li usas correctamente puedes segmentar muy bien tu publico 🙂

En forobeta se creen que solo es facebook jaja

Twitter me funciona de maravilla ( pero en mi caso a mis seguidores ya los tengo amaestrados ):encouragement:.

Yo lo uso para que mis visitas sigan mis actualizaciones de blog, la verdad es que me siguen pocos, parece que a mis visitas les gusta muchísimo más Facebook. En fin, creo que Twitter es de naturaleza el remplazo de los que siguen por RSS.

Igual no hay que descartarlo mucha gente le saca buen provecho. Y en cuanto a plataforma, incluso a mi me gusta mucho más Twitter que Facebook.

Claro que vale la pena, y mas aun cuando lo automatizas. El trafico que te envía es muy bueno y no te preocupas por alcence ni nada parecido.

Twitter tiene mucho potencial, puedes llegar a generar mucho trafico y por consiguiente muchas ganancias con el, solo es cuestion de saberlo trabajar y aprovechar su potencial.

Si tienes más de 5 mil seguidores puedes llegar a ganar al dia 1 dolar o más ..depende de que sitio tengas o que links promociones .:encouragement:

Hola, tengo un problema con https://twync.es, dice qu todavia no me aceptan, pero no encuentro cual es el minimo de sguidores, alguien lo sabe?.

Atrás