¿Es rentable hacer un foro?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas colegas, pues me surgió la idea de crear un foro, pero a la vez me surgieron dudas y quisiera compartirlas, las cuales son: ¿Es rentable realizar un foro?, ¿Que temática seria buena para un foro?, ¿Como podria monetizarlo si hay una sección de descargas?, ¿Si se pudiera monetizar,que alternativas podría usar para monetizarlo ( OJO: No solo adsense?.

Agradecería que me respondieran mis dudas

Podrías colocar una sección o también ciertas funciones especiales que sean de paga, pero que le sean utiles a los miembros del foro.

Todo lo que genere trafico es rentable, y un foro puede llegar a serlo.

Sobre Monetizacion, el index de los foros es muy visitado (si tienes branding), puedes poner noticias de otras web como hace htcmania previo pago en tu caso, menbresias para acceder a determinadas cosas o tener privilegios como hace forobeta, encontrar un patrocinador como elotrolado con la marca de gafas...

El problema no es rentabilizar un foro es encontrar una temática que cree suficiente trafico para ganar dinero, salud, tecnología, videojuegos, seo...ya hay grandes foros, hay que buscar nuevas ideas como energía solar, energía en casa, drones, robotica, gafas digitales, coches eléctricos...pensar mas en el futuro que en el presente.

Primero debes plantearte, serías capaz de sacar rentabilidad en un foro? Su contenido, etc...

Atrás