Es rentable hacer una web xxx?

• Autor Autor jorditorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorditorre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria opiniones

Generalmente no, excepto si tienes miles y miles de visitas :five:

fuerte inversión en $ de hecho, necesitas muchos enlaces, fuerte hosting para soportar los videos… si es rentable pero requiere inversion

Yo creo que puedes sacar algo rentable a partir de 30 mil a 50 mil visitas diarias, el problema es que podrías demorar para ello cuando menos 1 año a 2 para lograrlo y la competencia es cada vez más fuerte para esa temática.

Saludos.

Si es warez lo creas en blogspot, reposteas en poringa a tu blog y veras como aumentan las descargas, eso es lo que hace un noob pero gana bien.

Para esos sitios es fuerte la inversión pero en un futuro se puede ganar bien.

Lo veo muy competido, creo que sería más interesante un sitio del tipo de OV Guide .com

nose me gustaria hacer algo, y ni que sea ganar 100$ al mes ya es algo
como lo veis?

Ahora mismo el mercado español y latam estan casi muertos y lo poco que queda de rentabilidad se lo pelean los grandes sexmasters, desde luego que haciendo un blog o algún sitio tgp con muchas galerías por ahí y puedes hacer una que otra venta, pero no esperes mucho.

Ahora bien el mercado francés, italiano y el yanki son otra cosa... aunque el yanki también a bajado mucho.

Si quieres vender algo en el sponsor que sea, trabaja las webcams es lo único que casi casi no es gratis, los vídeos ya no se vende.

En cuando a inversión no es mucha un hosting compartido sera suficiente para empezar, suerte.

PD. se de muchos sexmasters que aun vende regular en sus sitios, pero eso si trabajan muchas temáticas no solo una.

PD2. lamentablemente también se muchos otros que con miles de visitas ya no venden lo que es nada. (todo depende de la calidad de tu trafico)

supongo que basicamente las fuentes de ingresos mayoritarias vendran de otras pages mas importantes, digamos a nivel de puublicidad en mi supuesta web
o sea yo creo contenido y tengo diversas webs o sitios que me pagan por enlazes y por publicidad
va asi?

supongo que basicamente las fuentes de ingresos mayoritarias vendran de otras pages mas importantes, digamos a nivel de puublicidad en mi supuesta web
o sea yo creo contenido y tengo diversas webs o sitios que me pagan por enlazes y por publicidad
va asi?

No hombre... hehe mejor no te metas al mercado xD bueno a groso modo te explico, tu tienes tu pagina con visitas y le agregas banners (generalmente) de sponsores que te pagan comisiones por ventas de vídeos o minutos de webcams.

Aquí difícilmente venderás enlaces o banners a otros webmasters a menos que tengas un sitio de referencia, y la razón es porque ellos trabajan con script de intercambios manuales, por otra parte si quieres conseguir intercambios no uses subdominios.

Espero captaras la idea de más o menos de que va el mercado adulto 😛

de donde sacais vosotros rentabilidad ????

Atrás